Hasta después de la elección se podrá tramitar la credencial de elector…

 Por: Camilo Hernández.

En vísperas de la elección, y conforme a los tiempos que dispone la normatividad electoral, concluyó el período de impresiones por solicitud de inscripción o actualización en el padrón electoral, y reposiciones por robo o extravío de la credencial de elector; por el momento sólo se estarán realizando las entregas pendientes a los ciudadanos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con sede en Tuxpan, Oscar Monroy Franco, precisando que los ciudadanos tenían hasta el pasado martes 25 de mayo del presente año -3 de la tarde- para tramitar su credencial con fotografía.

De no haberlo hecho oportunamente, ahora tendrán que esperar hasta después de la elección del próximo domingo 6 de junio para realizar su trámite correspondiente.

Detalló que durante los próximos días sólo estarán entregando la credencial para votar -hasta el 4 de junio- a todas aquellas personas que la tramitaron en tiempo y forma en el Módulo ubicado en las instalaciones de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE -calle González Ortega-.

Las nuevas inscripciones al padrón electoral para el caso de los jóvenes o correcciones de datos para ciudadanos en general en la credencial del INE se realizarán hasta después de la jornada electoral, remarcó.



Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com