Difusión del beisbol

Al Bat 

Por: Jesús Alberto Rubio. 

Eso es: la LMB, también anuncia que llegó a acuerdo con TV Azteca Digital para transmitir sus juegos de la venidera temporada 2021. 

Ya está enterado que en ese contexto también entrarán ESPN, Multimedios y Canal Once. 

La empresa TV Azteca lo hará través de sus plataformas digitales y de cientos de minutos en televisión abierta. 

“Para TV Azteca, Azteca Deportes y la LMB es fundamental conquistar a nuevas audiencias y mostrarles lo emocionante y divertido del beisbol, y qué mejor que con la manera tan única de esta empresa de comunicarse con sus millones de seguidores”, comentó Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes. 

Anda pues. 

Cierto es que ¡bienvenidos! tales concertaciones/acuerdos en bien del deporte rey, su difusión masiva y   obviamente la afición que por diversas razones no acude a los estadios. 

¿Detalles?: 

https://www.milb.com/mexican/news/azteca-deportes-crea-home-run-azteca-para-transmitir-juegos-de-la-lmb

Y respecto/en relación a la Liga Arco y su difusión de juegos, mire este seguimiento/respuesta: 

Juan Antonio Jasso Rodríguez: 

JARS muy buenos días. Que difícil la subsistencia del béisbol sin apoyo de los patrocinadores. Vemos en los juegos de MLB acciones diversas tratando de llevar gente a sus estadios. Y la realidad es que no están asistiendo. En lo referente a la LAMP. Me pregunto, ¿qué hubiera pasado el año pasado sin la importante aportación que recibió vía SKY La liga y por ende los equipos de Sonora, BC, N.L. y Jalisco? 

A veces ese es el costo de la exclusividad. Basta recordar que los únicos equipos que pudieron admitir gente en sus estadios fueron los de Sinaloa. Se nos olvida también que el béisbol profesional es un negocio y como tal debe operar. Saludos amigo. 

Detallitos: 

1.-Shohei Ohtani dio en el noveno su jonrón 12 para el triunfo de última hora de Anaheim sobre los Red Sox. 

El equipo propiedad de Arturo “Arte” Moreno llevaba cuatro derrotas en fila india. 

En el caso del nipón:  es sin duda ya todo un héroe angelino; tanto que quizá ya no se acuerden en esa área californiana de un hombre llamado Alberto y de apellido Pujols. 

Y más cuando allí tienen a otro ícono del beisbol actual: Mike Trout. 

Ohtani tiene empaten en cuadrangulares en la Liga Americana junto con Mitch Haniger (Seattle) y Rafael Devers (Boston). 

En el viejo circuito el No. 1 con la misma cifra lo es Ronald Acuña Jr. (Atlanta). 

2.- Vladimir Guerrero Jr., llegó a once palos de vuelta entera con Azulejos; ha dado al menos un jonrón en sus últimos tres juegos. 

3.- Houston, seis triunfos en línea; Texas, al revés: seis derrotas seguidas. 

4.- Y para que le digo que no si sí: Aaron Judge pegó un cuadrangular por tercer duelo seguido y bateó para 10-6 con cuatro jonrones y cinco carreras empujadas en la serie ante Baltimore. 

Los grandes juniors 

5.- Siguen dando de qué hablar los Juniors en la Gran Carpa, sea Mike Yastrzemski (Gigantes); con Azulejos, Bo Bichete, Cavan Biggio y el mismo Vlad Guerrero; Fernando Tatis (Padres); Lance McCullers y Michael Brantley (Astros); Adalberto Mondesí (Reales); Cody Bellinger (hijo de Clay (Dodgers); Jackie Bradley (Milwaukee)… y así. 

De tal palo tal astilla… o bien, hijos de tigres, pintitos. 

6.- Veremos: Los Dodgers habrán de activar hoy lunes a Albert Pujols en la serie que iniciarán ante los Diamondbacks de Arizona. 

Qué interesante, ¿no?

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com