¡Urías, formidable!

Al Bat

* Giovanny Gallegos: No todo en la vida es dulzura. 

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Lo que hizo Julio Urías, ¡formidable! y los pormenores de su tercera victoria ante los Marineros, para que volvérselos a contar si desde que cayó el último out la noticia corrió como reguero de pólvora por todos lados.  

Usted dirá si el sinaloense ha demostrado con ese juego, de manera definitiva, “de qué está hecho”.  ¡Y verá que viene por más! 

Por hoy, excelso, con ayuda de Víctor González y Kenley Jansen para mantener y salvar el dramático 1-0… ¡y de qué forma! 

2.- Oakland, diez triunfos consecutivos; qué diferencia a cuando iniciaron temporada; los NYY quebraron su racha de cinco derrotas seguidas; los Cachorros han ganado apenas tres de sus últimos nueve compromisos; los cubanos José Abreu (ChiSox) dio dos jonrones y Randy Arozarena (Rays) conectó tres hits, y Albert Pujols apantalló con su cuadrangular 665. 

3.- Y los mejores equipos 2021 hasta anoche: Dodgers (14-4), Boston (12-6), Gigantes (11-6) y con 11-7, Oakland y Seattle. Mmmm….Y el más “malito” entre los 30 equipos ligamayoristas: Rockies 5-12. 

4.- Corbin Burnes (2-1 y 0-37) ponchó a 10 en seis innings perfectos y los Cerveceros 6-0 sobre los Padres, convirtiéndose en el primer lanzador abridor en MLB en acumular 40 K sin otorgar una sola base por bolas en ese trecho. 

5.- Confirmado: Jorge Fitch nació en 1935 y no en 1934. Dato de su familia. En paz descanse el gran jugador y mánager que logró cuatro títulos como mánager: Puebla (1979), Nuevo Laredo (1977), Potros de Tijuana (88-89), así como en la Liga Nacional de la Anabe, también con Puebla, en 1981. 

Un distinguido Salón de la Fama desde el año 2001. 

Por su eterno descanso. 

6.- Buster Posey logró dos vuelacercas; no conseguía más de un jonrón en un juego desde el 28 de mayo de 2016, cuando visitó a Colorado. El receptor y primera base de los Gigantes de SF Llegó a 4 obuses en esta campaña y por su promedio ofensivo no queda, fiel a su costumbre: .316. 

7.- No todo en la vida es dulzura: Mire lo que le sucedió a Giovanny Gallegoshttps://momentodeportivord.com/washington-supera-a-s-l-con-remontada/ 

8.- Ojalá y haya visto los engarces espectaculares del tercera (Dylan Moore) y segunda base (Sam Haggerty) de los Marineros de Seattle en los dos primeros juegos ante los Dodgers.   

Fueron unos increíbles lances estirándose a lo más para capturar a blanquita, a la altura de los que hizo en su tiempo Brooks Robinson con aquellos Orioles del glorioso antaño donde tanto brilló como defensor de la esquina caliente (años 60-70), lo que es decir demasiado, imagínese entonces la defensiva de estos dos jugadores de nueva generación. 

9.- Y mientras corren rumores de que los Diablos Rojos andan tras la firma de Roberto Osuna Jr., ya se encendieron –a manera de prueba-- las candilejas del Parque Beto Ávila del Águila de Veracruz y pues ya sabrá el contento de la franquicia y toda su afición por la renovada imagen/estructura que presenta su “nido”. 

10.- Ya lo disfrutaremos, Dios Mediante.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com