¡Qué Orgullo!

*  Trevor Bauer, formidable: un H y 9K en 7 innings, más jonrones de Betts, Seager, Muncy  y Taylor, Dodgers 7-0 a Rockies; así, lideran las Mayores (9-2).

Por: Jesús Alberto Rubio.

La Nueva Inglaterra recobró vida: Y es que sus Medias Rojas se convirtieron en el primer equipo desde los Marineros de 1991 en perder tres juegos o más para comenzar una temporada y luego ganar al menos siete en fila. 

Aquella vez Seattle perdió los primeros seis primeros del año y luego hilvanó ocho triunfos. 

En la gran racha de los Red Sox trasciende un toletero que anda riéndose solo: Rafael Devers, quien ha pegado jonrón en cuatro juegos consecutivos. 

Devers anda súper caliente con su bat, más que los 69 incendios forestales habidos y por haber en diferentes regiones de México generando terribles daños a gente de esos entornos serranos, al ecosistema y al medio ambiente, algunos de ellos irreversibles. 

¿Quién o quiénes están provocando tantos incendios forestales…? 

Primeros hermanos…

Óigame: los magdalenenses Luis y Ramón Urías pasaron este martes a ser los primeros hermanos mexicanos en conectar jonrón el mismo día en la Gran Carpa, ¿cómo la ve doctor Carranza? 
Para ambos, fueron los primeros obuses en esta campaña. 

Aquí le tengo el tablazo de Luis Urías: https://twitter.com/Liga_Arco/status/1382129895434813440?s=20 

Y aquí el de Ramón: https://twitter.com/fersch_4/status/1382087348545028101?s=20 

¿Y sabe qué?: Ramón ¡también dio el hit de la victoria!: 

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1382155680430354438?s=20

Qué cosa; qué chulada de los paisanos, ¿no? 

Orgullos de Simón Bolívar 

También hoy lucen y en grande dos venezolanos: Ronald Acuña Jr., quien es ya el líder bateador de la Liga Nacional, al menos con .429, y el receptor Salvador Pérez –siempre un Real de Kansas City--quien llegó en su décima temporada ligamayorista a mil hits para convertirse en el pelotero 34 de su país en alcanzar esa cifra. 

De Ronald, me gustó lo que dijo en su Twitter Maximiliano Cordaro: “El cielo es el límite para Ronald Acuña. Lo tiene todo para dominar el juego por años. Depende de él y de su enfoque sacar el provecho a todas esas herramientas”. 

Eso es. 

En tanto, el Parque Beto Ávila del Águila de Veracruz luce ya un majestuoso pasto sintético que es un primor y pues ya se imaginará el contento de todos aquellos que ya comenzaron a disfrutar el modernizado escenario ahora en el retorno de la franquicia al bello puerto jarocho. 

Y por su parte los Diablos Rojos ni me pregunte si andan también de plácemes: presentaron al refuerzo cubano Lisbán Correa, quien viene de ser el MVP de la Serie Nacional Cubana. 

Correa (33), tuvo una espectacular temporada en la 60 Serie Nacional al liderar el campeonato en jonrones (28), carreras impulsadas (82) y slugging (.692). 

Lisbán bateó .320 durante la temporada y negoció 63 pasaportes a cambio de 34 ponches. Sus 28 cuadrangulares le ayudaron a implantar un nuevo récord de vuelacercas en la Serie Nacional en un torneo de 75 juegos, según el comunicado emitido por el club escarlata. 

Ya veremos si responde a las expectativas en él planteados por los Luciferes. ¡Ojalá y  sí! 

Volviendo a la Gran Carpa: 

Luis Cessa lanzó ayer dos entradas en blanco en la derrota de 7-3 de los NYY ante Azulejos; admitió un hit y abanicó a dos, dando una base. Dejó su ERA en 0.00 en 5 juegos (6.2 innings lanzados, donde lleva 10 K). 

Ya lo dijo el Santa Papa: Sólo Veracruz es Bello… ¡y Córdoba, también!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com