Nuevo panteón para Casitas


Casitas, Tecolutla, Ver.-Siempre pendiente de las necesidades de las comunidades que son externadas a las autoridades municipales gracias a la cercanía con la gente característica de este Gobierno, hoy un nuevo panteón de Casitas es una realidad.

Como parte de las acciones emprendidas por esta administración municipal 2018-2021, el Ayuntamiento de Tecolutla adquirió un terreno para poder contar con un nuevo panteón de dicha localidad, tal y como lo solicitó su población ante la falta de espacios para su cometido.

Una vez más, los compromisos hechos realidad por esta Administración, son el mejor reflejo de la línea de trabajo del Gobierno Municipal 2018-2021 plasmada en sus planeaciones anuales.

* En Tecolutla la Educación es Prioridad

Como parte de los apoyos a la niñez de Tecolutla y a las instituciones educativas del municipio, el H. Ayuntamiento llevó a cabo el banderazo de inicio  de la rehabilitación de la cancha de la escuela Primaria "Virgilio Uribe" de Casitas.

Ante la presencia de docentes, padres de familia y acompañado por la Presidenta del DIF Mariela Salas, el Alcalde Cirilo Olarte declaró iniciados los trabajos del mejoramiento de la cancha de usos múltiples de esta institución educativa.

Gracias a esta rehabilitación la cancha que antes presentaba grietas y encharcamientos permitirá al alumnado realizar sus actividades deportivas y culturales sin importar las inclemencias del tiempo.

 

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com