300 Tecoluteños beneficiados con lentes



El domingo 21 de marzo del año en curso, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecolutla, realizó la entrega de 300 lentes a mismo número de beneficiarios.

Es así como Mariela Salas Atzin presidenta de Dif asistió acompañada de su equipo de trabajo a realizar la entrega a las siguientes comunidades: Hueytepec, el zapote, ignacio zaragoza, cañada rica, maximino ávila camacho, san francisco, cinco de mayo, paso de progreso, chichicatzapan, ampliación pino suárez y ampliación anclon y arenal en donde realizó la entrega de cada uno de los apoyos oftalmológicos que incluyeron armazón, mica graduada y estuche.

Dicha jornada es parte del “Programa de Lentes" dentro de la coordinación de asistencia e integración social gestionada ante el DIF Estatal Veracruz, destinados para el municipio y entregados el día viernes en la Cd. De Xalapa, VER. Para lo que se dispuso de inmediato un protocolo de entrega a la población vulnerable beneficiada cumpliendo con todas las normas preventivas sanitarias ante la emergencia por COVID-19.

Salas Atzin, enfatizó que este programa, “es una acción que va a cambiar la calidad de vida de ustedes o de sus familiares, por lo que con muchísimo gusto realizamos esta entrega que abarca desde niños y jóvenes hasta adultos mayores, por lo que seguimos preocupados y ocupados como lo hemos hecho desde el inicio de esta administración, por la salud tanto física como emocional de todos los tecoluteños”.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com