Juego de Estrellas en Atlanta

Al Bat 

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- El 91 Juego de Estrellas (All Star Game) 2021 se disputará en el Truist Park de Atlanta el martes 13 de julio, marcando así la quinta oportunidad en la que los Bravos serán sede del gran evento de media temporada de Ligas Mayores. 

Será la tercera ocasión que se efectúe en Atlanta, y la primera desde la edición del 2000 en Turner Field. 

El primero ocurrió en 1972 en el estadio del Condado de Fulton-Atlanta; y luego en el 2000 en el Turner Field, el antiguo estadio Olímpico de los Juegos de 1996 que fue hogar de los Bravos entre 1997 y 2016. 

Antes, cuando jugaban en el Braves Field de Boston, los Bravos fueron anfitriones en 1936 y luego en 1955, ya en el County Stadium de  Milwaukee. 

Para este próximo julio, ya se tiene el logo oficial del Juego donde se resaltan distintas características del nuevo y espectacular estadio de Atlanta inaugurado en el 2017. 

¡Bien y bien! 

En el 2020 ya sabemos que el estelar juego y todos sus eventos que le rodean fueron suspendidos/cancelados por lo que usted ya sabe más que yo. 

Sí: iba a ser organizado por Los Dodgers de Los Ángeles; sin embargo, exacto, terminó por cancelarse debido a la pandemia de Covid-19. 

Confiemos al cien en que en este 2021 se retome el gran evento –como ya está planeado/programado—ya que la vacuna (s) debe ayudar sobremanera (EU/MLB), además de estar ya establecido lo que habrá por dentro y fuera de los 30 estadios respecto a los protocolos/medidas preventivas sanitarias contra el virus SARS-CoV-2. 

También le adelanto que –como se anunció desde el año pasado-- el Dodger Stadium de Los Ángeles será anfitrión del All Star Game en el 2022, de modo que tenemos tiempo suficiente para apartar lugar e ir a disfrutar el gran evento al lado de mi hermano Martín y mis queridos sobrinos Francisco, Lilly y Cristal, mínimo. 

2.- LMB: Eddie Díaz, presidente de Operaciones de Beisbol de los Generales de Durango acaba de afirmar: “La adición del receptor Carlos Paulino nos da esa experiencia tan importante en la posición. Me quedo muy contento de agregar refuerzos de calidad al equipo y tener la posibilidad de pelear fuerte por un lugar en la postemporada”. 

Paulino fue parte del equipo campeón Águilas Cibaeñas de la reciente Serie del Caribe, luego entonces continuará bajo la dirección de Félix Fermín. Eso es. 

3.- Águila de Veracruz: la directiva jarocha está por confirmar si obtiene para la próxima campaña de la LMB los derechos de Frederich Cepeda. 

“Ahora estamos en pláticas con el gobierno de Cuba, donde el de Sancti Spíritus acumula más de 2,000 H, 400 2B y 300 HR, para que Cepeda reciba el permiso correspondiente y pueda jugar en Veracruz”, se publicó en Twitter. 

4.- La sequía histórica de los Yankees de NY: ¿Es hora de que los Yankees ganan por fin? Hay una corriente de pensamiento que cree que los Yankees debieron haber hecho más por adquirir a un Trevor Bauer en este receso de temporada. https://www.mlb.com/es/news/es-hora-de-que-los-yankees-ganan-por-fin 

5.- Peloteros de MLB van a usar pulseras: Estas son las medidas que forman parte de los protocolos sanitarios pactados por las Grandes Ligas y la asociación de pe­loteros para lidiar con la pandemia de coronavirus: https://momentodeportivord.com/?p=155351 

6.- HÉCTOR BARRIOS F.: hablando de historia se asegura que, en 1834, apareció el primer libro con instrucciones sobre béisbol, llamado “El libro de deportes”. El 23 de septiembre de 1845 los Knickerbocker de New York, fueron organizados a sugerencia de Alexander Carthwright, quien creó las reglas para distinguir su marca de béisbol sobre otras formas de practicarlo a través de los Estados Unidos. Quizás ni beisbol se llamaba... más en: www.beisboldelosbarrios.com

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com