¡Paty Cánovas renuncia al PAN!

 Por: Camilo Hernández.

Un gran activo del Partido Acción Nacional en Tuxpan ha causado baja de manera “sorpresiva”, se trata de Patricia Cánovas Vázquez, excandidata a la diputación federal, quien -éste martes al mediodía- oficializó su renuncia a dicho instituto político.

Tras 21 años de trabajo partidista continuo y 14 años de militancia, además de haber sido abanderada del blanquiazul, y en otras contiendas electorales ser reiteradamente mencionada como “candidateable” por sus buenos resultados en votaciones locales, presentó su renuncia ante el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN.

Tiempo antes quien fuera expresidenta del Instituto Municipal de la Mujer (IMMTUX) del Ayuntamiento porteño, renunció también a ese cargo, por motivos personales.

Definitivamente a donde vaya, Paty Cánovas será un importante elemento con miras a las elecciones de junio próximo, pues cuenta con la gran simpatía de muchos tuxpeños, por lo cual le deseamos lo mejor de lo mejor en su destacada carrera política.

Además de distinguirse en la función pública y contar con una trayectoria sobresaliente, Paty Cánovas es presidenta de la Asociación “De Corazón Huasteco”, donde ha brindado apoyo de manera altruista a los que más lo necesitan, desde hace muchos años.

Al margen de lo anterior, sin duda que se están dando “sorpresivas renuncias” en diversos partidos políticos éste “año electoral”, y todo apunta que habría más, a causa de las “alianzas” que también ocasionarán ciertas “discrepancias” hacia el interior de algunos institutos políticos de cara a la postulación de candidatos e integración de planillas a Ediles de la próxima Comuna porteña, tema que ya habíamos anticipado en “VARIEDADES”…


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com