Los Frailes se "arman"...

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Los Padres de San Diego siguen reforzando su pitcheo a todo lo que da para el 2021, proyectando llegar a la serie otoñal, claro está: 

Acaban de adquirir en cambio con los Cubs a Yu Darvish y antes con los Rays de Tampa Bay lo hicieron con Blake Snell, quienes obviamente serán el 1-2 en el roster carmelita. 

En el caso de Darvish (34), este año registró 8-3, 2.01 y 93 K, terminando segundo en la votación para el Premio Cy Young de la Liga Nacional. 

Asimismo, los Frailes pactaron con el torpedero surcoreano de los Kiwoom Hereos Ha-seong Kim (.306, con 30 jonrones y 24 dobletes en Corea del Sur la temporada pasada. 

El toletero de 25 años de edad se unirá a la ofensiva que encabezan de Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Eric Hosmer, usted dirá. 

Me parece que un gran colega y amigo de Ensenada tendrá que volver a voltear su mirada y sentimientos hacia San Diego y ver desde ya, de lejos, al equipo de Oakland, su favorito en fechas recientes. 

Ya se imaginará de quién se trata. 

Estrellas caribeñas en Mazatlán 

A propósito de jugadores estrellas que ven acción en equipos caribeños y que pudieran venir a partir del fin de mes de enero al Teodoro Mariscal de Mazatán, hay que mencionar al “Caballo Salvaje”, Yasiel Puig, quien aún busca colocarse en alguna franquicia ligamayorista. 

Puig ha visto acción en cinco juegos con los Toros del Este en la pelota dominicana (13-3) que buscan un segundo campeonato en forma consecutiva al empezar el próximo 2 de enero su serie semifinal contra las Águilas Cibaeñas.( https://momentodeportivord.com/?p=145303

Cierto es que, así como Yasiel, Canó, Tatis Jr., Gary Sánchez, Vladimiir Guerrero Jr., cuántos más estelares pudiéramos ver jugaren la próxima serie caribeña en el bello puerto de Mazatlán. 

Y ello sin mencionar a “los nuestros” que ven acción en la Liga Arco por concluir en las próximas horas su segunda vuelta del rol regular y ¡vámonos recio a postemporada! 

HÉCTOR BARRIOS F.: “El Diamante Negro,” también fue conocido como el “Christy Mathewson Negro,” así que con esto ya se imaginará Usted los alcances de José Méndez. En una ocasión John McGraw manejador de los Gigantes de New York, a quien apodaban “El Pequeño Napoleón,” dijo refiriéndose a Méndez, “él es como Walter Johnson y Grover Cleveland, pero en uno solo... más en: www.beisboldelosbarrios.com

Finalmente, lectores, amigos, colegas y editores, ya casi por concluir este terrible 2020 a causa de ya sabe qué, un servidor les expresa mi agradecimiento por acceder y difundir Al Bat de manera siempre abierta, incluyente y amable. 

Al mismo tiempo, en este mismo contexto. le comparto dos envíos de mucho valor: 

Rolando Díaz G: 

Saludos mi hermano; mis deseos es que hayan tenido una bonita Navidad y este año que viene venga con mucha salud. No creo que venga tan nutrido de enseñanzas cómo éste por concluir, el cual nos ha enseñado tantas cosas. 

Lo ideal es que todos hayamos aprendido a valorar lo que tenemos y que se estaba haciendo un mal hábito de olvidarlo: el amor a la familia, el amor a la vida, a la salud, amor al prójimo, el saber valorar una amistad, los cuidados personales y no perder de vista en qué todos vamos en la lista, desde el más pobre hasta el rico con sus millones, hasta los políticos que se creen poderosos, el corte es parejo mi hermano. Saludos y un fuerte abrazo 

Juan A. Martínez de Osaba: 

Amigos míos: ¡Muchísimas felicidades en el año que viene!, porque este 2020 ha sido de ampanga. Espero que pronto estemos bien. Hay que ser optimistas y, sobre todo, cuidarse mucho. Fortísimos abrazos. 

Gracias.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com