El Sorteo del 15 de Septiembre

Por: Carlos Lozano Medrano.
En los sorteos importantes de la Lotería como el del 15, soy de los que andan organizando las famosas “vaquitas” con los familiares y amigos. Este año no la hice, pero ya leí sobre la rifa del “avión presidencial”, donde los premios serán en efectivo, así que no les preocupe donde meterán el avión.

El Sorteo será el martes 15 a las 16:00 horas, y tendrán oportunidad de comprar hasta el 11 de septiembre, su costo $500.

Serán 6 millones de números, el sorteo tiene su atractivo porque serán 100 premios de 20 millones cada uno, con la posibilidad de ganar varios premios, porque todos los números participarán 100 veces. No habrá reintegros y aproximaciones.

No me gustan algunos de los “show” como éste, pero todos los “fifís” y “fofos” podemos participar.

Se les pidió a los expendedores de billetes que los que no se vendan los reintegren, pero no los marquen de cancelados. Esta disposición se presta a qué algún “abusado” al interior de la 4T pudiera quedarse con alguno de ellos, si resultará premiado, ¡cuidado!.

Pese a todo es un “Gran Sorteo Especial”, y como en todo el que no arriesga no gana.

Habrá 7 esferas, para ir formando el número premiado: unidades, decenas, centenas, millares, decenas de millar, centena de millar y millones. En las primeras esferas pondrán bolitas del 0 al 9. Y en la séptima del 0 al 5. Cada vez que revuelvan las bolitas formarán un número de 7 cifras.

Después volverán a depositar las bolitas que sacaron, las revolveran y formarán el siguiente número premiado y así hasta cien veces.

Como siempre estarán todas las bolitas, tendrá uno oportunidad de sacar varios premios, son pocas las probabilidades, pero existen que vuelva a formarse el mismo número...

Normalmente en los Sorteos se venden series y cada serie tiene 20 vigésimos, pero ahora será especial y serán 6 millones de números consecutivos.

Está información que les comparto la leí en la página oficial de la Lotería...

¡Suerte!

(ICTU)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com