Regularización beneficiará a familias y escuelas del Ejido Alto Lucero


El líder de la CNC y presidente del Comisariado Ejidal de Alto Lucero, Rubén Cruz Sagastume, firmó un Convenio con el Ayuntamiento para la regularización de los terrenos de varias colonias: Los Mangos, Niños Héroes, La Luna, Cenecista, Teresa Benítez y Ampliación Las Lomas, entre otras.

Este sábado en acto llevado a cabo a las 11:00 de la mañana, y con la presencia del alcalde, Juan Antonio Aguilar Mancha, se firmó el Convenio, a través del cual se beneficiará a las familias de un total de 34 colonias del Ejido referido, quienes obtendrán sus escrituras a bajo costo.

Ahí mismo, el dirigente cenecista, Rubén Cruz Sagastume, por iniciativa propia también se comprometió a la entrega de las Constancias de Posesión de todas las Escuelas ubicadas dentro del Ejido.

Cabe precisar que en el Ejido Alto Lucero se ubican alrededor de 30 planteles educativos: jardín de niños, primarias, secundarias y bachilleratos.

Con ello y tras casi 30 años de gestiones, se dará certeza jurídica al patrimonio de una gran cantidad de familias que habitan en dicho sector poblacional de Tuxpan, así como a las escuelas.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com