Gerrit Cole, racha de triunfos con los NYY

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.
Gerrit Cole responde a las expectativas de los NYY: llegó a 3-0 en este inicio de campaña… y todo fuera como eso: desde el 22 de mayo, cuando pertenecía a los Astros, lleva récord de 19-0 y efectividad de 1.86 en 25 aperturas de temporada regular.

Se trata de la sexta racha más larga de triunfos como lanzador en la historia de Grandes Ligas.

Ahora, Cole está a una victoria de Jake Arrieta (2015-16), Roger Clemens (1998-99) y Rube Maquard (1911-12) en la lista de todos los tiempos.

Excelente por Gerrit, a quien puede observar en su estilo y mecánica de pitcheo cuando hace sus lanzamientos: de una manera muy natural y sencilla, sin muchos aspaviento, mmmm…. parece que no moja, ¡pero como empapa!

Ahora, una lamentable noticia:

Los Cardenales de San Luis han reconocido que los siguientes seis jugadores dieron positivo por covid-19: El receptor Yadier Molina; los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo; y los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley.

Cada uno de los seis individuos dieron su permiso para dar a conocer esta noticia.

Lo preocupante es cuántos más seguirán contagiándose con el virus.

Ya ve.

Bobby Prescott

En paz descanse:

Un grande e histórico jugador nativo de Colón, Panamá.

Sí: Bobby Prescott falleció el pasado día 2 de este mes de agosto a sus 89 años de edad de su ciudad natal.

Fue de aquellos grandes toleteros que llegaron en la década de los años 60 a brillar con luz propia a nuestro beisbol de verano e invierno.

George Bertrand "Bobby" Prescott: slugger quien, ente otros quipos, especialmente trascendió con gran presencia y fuerza bateadora en la franela de los Petroleros de Poza Rica (1963-1968).

También jugó con los Tomateros de Culiacán en la entonces Liga Invernal Sonora Sinaloa a mediados de la misma década, en la que fueron campeones (1966-1967) con el veracruzano Vinicio García de Mánager.

Tuvo una carrera de 19 años de profesional (1952- 1970) en el beisbol de las Ligas Menores, con solo un rato –10 juegos en 1961-- en los entonces llamados Atléticos de Kansas City.

Fue un prolífero bateador de jonrones en la LMB donde llegó a conectar 37, 39, 41, 32 y 26 jonrones en temporadas consecutivas.


Hay otra nota de él publicada en el 2015 por demás interesante, con entrevista y toda la cosa.


JAVIER REYNA

A propósito del tema que inicié hace días son el título Plataformas electrónicas, también el gran  colega regio dela Sultana del Norte, Javier Reyna, tiene su sitio web a través del cual fomenta y difunde el beisbol a más del cien, sea con información, comentarios y entrevistas.


Si recuerda o no lo sabe, le diré que a un servidor entrevistó de manera virtual sobre los Yankees de Nueva York cuando estaba por iniciar la actual temporada ligamayorista.

Caray, aquel día me quedé pensando si me sabrá algo sobre mi preferencia sobre esa franquicia ganadora de 27 series mundiales.

Vaya usted a saber.

Ya en serio, se agradece la invitación y muy bien, colega por su trabajo periodístico en bien del deporte rey, tal cual es el título de su sitio web.

Ok.

Por mientras, ya veremos que otro editor/administrador de alguna otra plataforma/sitio web beisbolera se reporta para con el mismo gusto compartirlo con nuestros lectores. 

¿Entén?, suelen expresar por aquí los hermosillenses.

Cuídese y cuide.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com