Más positivos de Covid-19 en Ligas Mayores

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Caray, caray y caray:

Nadie de escapa de la pandemia.

De Ligas Mayores nos llega la noticia de que el cubano y cerrador de los Yankees de Nueva York Aroldis Chapman ha dado positivo por Coronavirus (Covid-19) en el Summer Camp 2020 de Grandes Ligas.

Aaron Boone, el mánager de los Bombarderos del Bronx advirtió que el Coronavirus (Covid-19) de Chapman es asintomático.

Sin embargo, estará fuera de juego por tiempo indefinido.

El estratega de los NYY comentó que el lanzallamas tiene “síntomas leves” y no cree que el cubano haya esparcido el virus en ninguna parte del campo de los neoyorquinos.

Tyler Wade

Pero no se mueva porque de la misma franquicia se nos informa lo siguiente:

Tyler Wade habrá de reemplazar alsegunda base DJ LeMahieu luego de también dar positivo en la prueba por Covid-19 en el mismo Summer Camp de los Bombarderos.

El reporte señala que Wade es uno de los peloteros más rápidos del equipo, y la opción favorita de Boone para entrar a terreno como corredor emergente en jugadas claves.

Recordemos, LeMahieu es una de las piezas indispensables del equipo y se espera que junto a Gleyber Torres en el campocorto sea una de las combinaciones más dinámicas del infield de la Liga Americana.

Anda pues.

Debe estar enterado que en la misma situación del defensor de la segunda base se encuentra “nuestro” Luis Cessa al también dar positivo al covid-19 y por lo tanto se le tendrá en aislamiento social.

Por fortuna, sin que en ambos casos sea grave el asunto de su salud: Cessa tiene síntomas leves, mientras que su compañero es asintomático.

En el 2019, LeMahieu promedió .327 con 26 jonrones y 102 impulsadas en 145 partidos.

Por su parte, Cessa, registró 2-1 con 4.11 en efectividad en 43 presentaciones como relevista, propinando 75 ponches y dando 31 boletos en 81 entradas trabajadas.

Confiemos en pronto tenerlos en el terreno de juego.

Dios mediante.

Gerrit Cole

En cuanto al juego inaugural del ya próximo día 23 entre los NYY-Nats en Washington y el esperado duelo entre los estelares Gerrit Cole/Max Scherzer, le tengo lo siguiente:

En el sitio hermano Al Bat de Ligas Mayores hay un artículo relevante sobre el Gerrit Cole, en cuyo título se lee: Intentará con Yankees batir récord de MLB de rachas de victorias más largas.


Gerardo Grijalva Robles

Charlé de manera virtual con el novel pitcher recién seleccionado por Naranjeros de Hermosillo, Gerardo Grijalva Robles, quien me dijo que en la pelota infantil jugó con el American Little Leave en Tucson, Arizona.

El vástago de Gerardo Grijalva Noriega y Rosa Imelda Robles Loreto, quien domina en sus lanzamientos la recta, cambio, y slider, además de estar cada vez más mejorando su mecánica de picheo, expresó que pertenecer al equipo Naranja significó una de sus grandes metas en su carrera en el beisbol.

“Estoy muy agradecidos con los Naranjeros por la oportunidad que me han dado”, dijo y adelantó que en su formación académica actual –que la combina de manera perfecta con beisbol—le gustaría estudiar Ingeniería Robótica cuando llegue al colegio universitario. “Por ahora voy a entra en mi último año de High School”, añadió.

Bien por el gran nieto del amigo “Kaly” Grijalva Alegría, de quien llegaron en FB múltiples comentarios hablando sobre lo grande que fue en su tiempo como pelotero.

Ok.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com