La importancia de los Clubes Sociales en Tuxpan

Por: Héctor Méndez Díaz.

En los años 1960 y 1970 trabajó en Tuxpan, Veracruz un Club Social Juvenil denominado 20-30, quienes realizaron importantes gestiones en beneficio de la sociedad tuxpeña.
Las reuniones semanales se realizaron en los altos de la Ferretera propiedad de la Familia Cruz Kattas, y con grandes bríos este grupo de jóvenes participaron activamente para lograr beneficios en favor de las clases más necesitadas.

En esos tiempos se trabajó para beneficio social de la comunidad en  acciones directas con los sectores y el apoyo del Club Rotario de Tuxpan y el Club de Leones haciendo una gran fuerza social a la Ciudad

Este Club 20-30 desapareció en el año de 1980 y con ello  una fuerza juvenil característica con la ciudadanía desapareció.

A la fecha socialmente contamos con los Clubes Rotario Tuxpan, Rotario Pantepec, Rotario Huasteco y suena socialmente muy poco el Club de Leones.

Tuxpan siempre se ha caracterizado por la vida social importante en sus ciudadanos por ello, hoy planteamos la necesidad de tener más Clubes en nuestra gran ciudad porteña con el dinamismo y gestión de siempre.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com