Dedica AA mensaje a mujeres ante aumento de alcoholismo…

Debido a que en los últimos años ha ido en aumento el consumo de bebidas alcohólicas en mujeres, Grupos de Alcohólicos Anónimos (AA) de Tuxpan dedican sus actividades informativas éste 2020 especialmente hacia ese sector vulnerable de la población.

En virtud de lo anterior, durante estos días son instalados "Módulos de Información" en distintos puntos de la Ciudad, donde se acerca la ayuda a quienes así lo necesiten, abriendo las puertas de AA y llevando el mensaje del Dr. Bob (Fundador).

Así mismo como parte de 25a Semana Nacional "Compartiendo Esfuerzos" se llevan a acabo pláticas informativas, tema en el que también participa activamente el Instituto Municipal de las Mujeres de Tuxpan (IMMTUX) del Ayuntamiento, que preside, Patricia Cánovas Vázquez.

Y es que están difundiendo la problemática y enfocándose en dicho sector para brindar la ayuda a las féminas, toda vez que cada vez son más, se trata de un "enemigo silencioso" que aunque no se quiera reconocer, también las aqueja: "El alcoholismo en la mujer, una verdad oculta".

Por tanto algunas mujeres como hombres requieren de apoyo ante su incontrolable manera de beber que desencadena otro tipo de problemas, principalmente hacia el interior de la familia y entre sus amistades…

(Camilo Hernández)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com