Líderes en Afición

Al Bat 

Por: Jesús Alberto Rubio.

Tomateros y Naranjeros son los equipos que más aficionados meten a sus estadios en esta temporada invernal. 

Hasta el último reporte de la LMP, el promedio por juego era 15,853 aficionados por 15,155 , respectivamente. 

Líderes y sublideres en el standing, por cierto, hasta ese momento. 

A propósito de Hermosillo, todo indica que su cuerpo de lanzadores es el que menos bases por bolas ha otorgado en lo que va del rol, lo cual habla muy bien del control que le distingue, por supuesto. 

Y verá: Mientras la gente de Vinicio Castilla empató la serie a Navojoa, cortando esa racha previa de tres derrotas, Pedro Meré ya consiguió su primera victoria con Mexicali ante Mazatlán en la jornada sabatina. 

Bien por el paisano que seguramente llevará a buen puerto al equipo fronterizo. 

Precisamente a los Águilas ya llegó como coach Adán Muñoz, luego de su trabajo como manager de Navojoa. Enhorabuena por el gran empalmense, dirá gustoso el colega Hugo Vela Rivera. En relación al tema Andrés "Avestruz" Rodríguez, en particular de su hermano Pablo, nos llega un excelente comentario/recuerdo del gran lanzador orgullo hermosillense ya en el retiro: 

BLAS MAZON: Buenas tardes, Jesús. Me da gusto saludarte nuevamente. Quiero hacer un comentario: Me tocó jugar en contra de Pablo "El Calcetín" Rodríguez, en la LIga Mayor de Tijuana, él jugando con Cerveceros Tecate teniendo manager al Magnate Díaz. Yo con Indios de Tecate y en ese fuerte circuito participaban Mercado Sonora dirigido por Cucón Bernal y Ray Sonta y Electricistas, en el que pichaba Luis "El Viejito" García y con el equipo de STIC jugaba Jesús Sommer. Te mando un abrazo! Van por el pase... 

Información tomada del sitio hitazo: 

Y a estar pendientes .... suerte! 

Los juegos de la Selección Mexicana en la Súper Ronda del Premier 12, fueron agendados de la siguiente manera: 

China Taipei vs. México - Domingo 10 de noviembre, 21:00 horas (Centro de México) 
Australia vs. México - Lunes 11 de noviembre, 21:00 horas (Centro de México) 
México vs. Japón - Miércoles 13 de noviembre, 04:00 horas (Centro de México) 
México vs. Corea - Viernes 15 de noviembre, 04:00 horas (Centro de México) 
*México inicia la Súper Ronda con marca de 1-0. Estados Unidos con 0-1. 

México, Japón y Corea ganaron sus grupos y entrarán en la Súper Ronda conservando sus respectivas victorias directas de la Ronda de apertura sobre EUA, China Taipei y Australia, que ingresarán con marca de 0-1. 

Cuba, Holanda, Venezuela, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana han sido eliminados de la competencia global. 

Por la calificación olímpica El equipo con la posición final más alta en el Premier12 entre México y EUA se clasificará para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el mejor equipo de las Américas. 

Ya sea Australia, China Taipei o los campeones olímpicos defensores, Corea, competirán por la calificación para Tokio 2020 como el mejor equipo de la región de Asia / Oceanía. Tips. 

1. "Cochito" Cruz ya se integró al equipo Naranjeros de Hermosillo. 

Claro que deberá ayudar y en mucho al equipo. Of course! 

2. Didi Gregorius confesó su deseo por seguir perteneciendo a los Yankees, pero la directiva de los “Mulos” optó por no ofrecerle la oferta calificada. 

Después de ese duro golpe para el ahora agente libre, ya empezaron a sonar candidatos para incorporar al torpedero en su roster. 

Ya hay un equipo que ha alzado la mano para firmar al infield de 29 años, se trata ni más ni menos que de los Rojos de Cincinnati, quienes pretenden dialogar con Gregorius muy seriamente, según informó Jon Heyman de MLB Network. 

3. Dr. Jorge Cervantes Jáuregui: Que gusto y honor está gran lista de amigos a quienes nos une el red de los deportes. Gracias Estimado Jesús por estar en selecta lista. 

Un abrazo y ha sido y sigue siendo un privilegio tener la oportumidad de seguir compartiendo, aprendiendo y conociendo sobre este apasionante deporte. Debo decir que en nuestro caso, gracias a estas redes que promueves, nos une amistad por ya una década. Un abrazo cordial y fraterno. 

MAS AMIGOS: Catalina, Julio, Katy y Belem Balderas; Luis Cos, Roberto Riveros, David Camarero, Rogelio Crosthwaite Ernesto Mendiondo, Maria Eloísa Duarte, Guillermo Cavazos, César Téllez, Guillermo, Ricardo, Rosita, Elvira y Tilita Díaz; Juan Castillo Borja, Enrique Kerlegand, Jaime Corella, Arturo Rey, Fernando Elizondo, Luis Meré, Luis Armas, José Luis Serdán, Bertha Barrientos, Mary y Rosita Granados Nuñez; Armando Murillo, Ricardo Zamudio, César González Gómez, Rubén Domínguez, Loreto Calvillo, Sonia Morenita Magallón, Jesús Guillermo Frayde... 
 
Esta historia continuará!!!
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com