Por Jesús Alberto Rubio Salazar
César Ibarra, Porfirio Magaña y cuántos amigos de Empalme y de todos los confines (redes, FB, de grupos whats, etc.), están expresando-pidiendo buena vibra por nuestro gran Ronnie Camacho quien este viernes será intervenido en una cirugía (hernia estomacal)a las 15:00 horas en el Hospital San Benito de Hermosillo.
Uno de los mensajes –entre múltiples manifestaciones de buena voluntad nos dice: “Nuestro gran legendario beisbolista miembro de El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano se encuentra en buen espíritu y confía, - como deseamos nosotros -, en su normal recuperación. Pidamos una oración para él”.
Eso es…
¡Adelante, Mi Ronnie!” que todo saldrá bien.
Eres Roca y Locomotora, recuerda.
Dodgers rumbo a Japón…ya sabe para qué.
Miguel Lugo y Al Bat42: ¡que inviten; qué tanto es tantito…!
https://x.com/Dodgers/status/1899925579677524170
Era boys: Saludos hasta Córdoba, Veracruz, a tres grandes colegas amigos a más de cien: Habacuc García Jácome, Filiberto García Hernández y Darío flores Mejía. Abrazos de por medio.
Gonzalo “Chalo” Morúa
Ahora que los Yankees se han quedado en el pitcheo sin Cole y Gil, los Mets perdieron temporalmente a Manaea y Montas, y varios lanzadores más (como Max Scherzer de Toronto, Grayson Rodríguez de Baltimore o George Kirby de Seattle) están batallando con lesiones, los equipos de grandes ligas buscan pitcheo con urgencia.
A estas alturas, resulta difícil encontrar refuerzos confiables. La ventana de cambios que cierra a finales de julio está muy lejana, además de que no se sabe quién estará dentro del mercado.
¿Qué crímenes cometieron para que se les proscriba de las ligas mayores? ¿Están fuera por las pistolas del comisionado? ¿Es un castigo para los Dodgers?
Recuerden que ambos lanzaban para los californianos cuando perdieron su trabajo.
¿Podrían volver a ligas grandes condicionados a un comportamiento ejemplar?
La calidad de ambos lanzadores está fuera de discusión; han probado ser pitchers ganadores.
Bauer ganó un premio Cy Young y Urías había sido el mejor en carreras limpias admitidas.
¿Por qué MLB mide con diferente vara a diferentes peloteros?
Recuerden cómo hace casi un año se dio el asunto de las apuestas de Shohei Ohtani y el tema ha sido completamente sepultado, no se ha vuelto a decir una sola palabra.
Sólo hemos sabido que sospechosa y convenientemente su traductor fue declarado culpable. El mismo tema le ha costado a Pete Rose su entrada al salón de la fama.
¿Por qué se trata con gentileza a unos y con saña a otros?
Con Ohtani había un contrato de 700 millones de dólares que se derrumbaría, así como muchísimos millones más por concepto de marketing que se irían a la basura.
Al margen de eso, sin ánimo de acusar a Ohtani ni defender a Bauer y Urías, tal vez valga la pena para equipos desesperados como los Yankees o los Mets echar una mirada a estas manos (estos brazos) que podrían ser una ayuda real.
¿Ustedes qué opinan?