Urquidy dejó Houston; va a Detroit



Al Bat

· La edición 7 de la Liga Norte de Sonora Amateur llevará el nombre de Pedro Samuel “Pitín” Vázquez.

Por Jesús Alberto Rubio Salazar

Más que interesante.

Sí, el saber cómo andan nuestros paisanos --en especial los prospectos-- en la Gran Carpa en esta pretemporada.

Crucemos dedos porque la mayoría de ellos hoy en el Spring Training puedan quedarse con sus equipos “grandes”.

A la expectativa con ellos, entonces, deseándoles lo mejor en este periodo.

Mire:


Spring Training: Jonathan Aranda (Rays) y Joey Meneses (Mets) sonaron tubeys; el primero, llegó a cuatro producidas; el segundo, dio su primer inatrapable de dos bases; Alejandro Kirk (Blue Jays), sencillo y ya dio su primer jonrón; y Rowdy Téllez ya se estrenó con Seattle (obús de cuatro esquinas)… y ya establecido como un estelar del pitcheo, José Uquidy acordó como agente libre lanzar este año con Tigres de Detroit, de modo que ¡adiós Houston!


Tenemos, pues, prospectos que pueden hacer el grado este 2025: Jared Serna (Miami), Alejandro Osuna y Alan Trejo (Texas), Tirso Ornelas (San Diego); Yovanny Gallegos y José Rodríguez (Dodgers); Andrés Sosa (Toronto), Marcelo Mayer (Boston), Alan Rangel (Filadelfia)…

Pendientes.


En efecto: Los NYY hicieron honor a su apodo, los "Bombarderos del Bronx": fue el equipo que más jonrones dieron en la temporada 2024 de la MLB al disparar colectivamente 237 cuadrangulares. Veremos en este 2025.

¡Felicidades, Pitín!

Lo que será la edición 7 de la Liga Norte de Sonora Amateur llevará honrosamente el nombre de Pedro Samuel Vázquez Delgado, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora (Asocrodes).

Mis respetos.

Las incidencias del gran circuito comenzarán este sábado y domingo con la participación de Mineros de Caborca, Misioneros de Sonoyta, Bravos de Pitiquito, Estrellas de Altar, Membrilleros de Magdalena, Cachorros de Imuris, Internacionales de Nogales y el campeón Rockies de Puerto Peñasco.


Pedro Samuel “Pitín Vázquez, presidente del circuito, adelantó que en la ceremonia inaugural se entregarán 16 trofeos individuales. Al respecto, espere más detalles el domingo de enfrente.

Sobre Rose

Bernabé López Padilla: Nadie puede asegurar de a favor de que equipos apostó Pete Rose, así que quienes lo defienden son inocentes angelitos. Si no padeciera ludopatía, Pete estuviera en el salón de la fama, no hay duda. Pero si hay dudas en el caso del japonés, apostó él, si o no. ¿Usted qué opina?


Cesáreo Suárez Naranjo: Si, es cierto: OHTANI es OHTANI; Aaron Judge es el Juez, lo mismo que Jesús Alberto Rubio Salazar es ese mismo, y Cesáreo Suárez Naranjo... ¡igual!... Jejeje. Un abrazo muy fuerte.

Al Bat 42: ¡caray, Mi Cesáreo!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com