Por Jesús Alberto Rubio Salazar
Eso es: el retorno al line up de Isaac Paredes renueva fuerte la expectativa de que Naranjeros repita banderín.
Hermosillo tiene en su rico historial los siguientes bicampeonatos:
En la Liga de la Costa del Pacífico, temporadas 1955-56 y 56-57, entonces bajo la dirección de Hub Kittle.
Luego en las ediciones 1960-61 y 1961-62 de la Liga Invernal de Sonora, teniendo de timón al “Tigre de Regla”, Virgilio Arteaga.
Ambos hechos jugando en lo que fue el glorioso e histórico Estadio Fernando M. Ortiz.
Más tarde: 1974-75 y 1975-76, jugándose ya en lo que hoy es la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Además, el Equipo Naranja tenía ya como flamante escenario el estadio “Héctor Espino”.
Finalmente, en el 93-94 con Marvin Foley y el 94-95 luciendo de piloto el gran Derek Bryant, lograron el cuarto bicampeonato.
Dicen que no hay quinto malo. Y ya veremos; tienen de nuevo …con qué.
Miguel Lugo: Mis pronósticos para la primera ronda de playoffs: Tomateros elimina a Venados; Charros a Águilas; Naranjeros a Yaquis y Cañeros a Algodoneros. Dime los tuyos. (Coincido).
Strikeout: Antes de Robert Stock (Naranjeros) la última vez que un equipo tuvo un ganador de Triple Corona de Pitcheo, ganó el título. Fueron los los Charros de Jalisco. Ocurrió en la campaña 2018-19 con Elian Leyva. ¿Lo imitará Hermosillo?
Bambino Sedano: Jasson Atondo, orgullo Naranjeros y del campo pesquero de El Colorado, Ahome, como campeón bat del circuito (.355) le sacó más de 20 milésimas de ventaja al segundo lugar.
Historias que ya conocemos.
Nos vemos en el estadio.
Será lo mejor.
Tenga ÓPTIMO 2025, ya sabe.