¡Orlando Calixte!


 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Juegazo en Monclova ganando 10-6 los del Norte y de qué forma: ¡Orlando Calixte lo definió con un épico grand slam!

El tablazo decisivo de cuatro carreras de Calixtle fue el quinto en un Clásico de media temporada, pero el primero en 88 ediciones del Juego de Estrellas que es para finalizar un juego. 

Buen dato histórico de la LMB: Con las siete carreras en el primer inning (4 Zona Sur, 3 Zona Norte), el Juego de Estrellas 2022 es el de más carreraje en el primer episodio, desde que se anotaron seis en 1983 (2 Zona Sur, 4 Zona Norte) en Tampico.

Y ni me pregunte si el Juego Estelar celebrado en “El Horno” de Monclova tuvo enorme difusión por medios de comunicación, algo sorprendente y qué bien. Mis respetos.

Por cierto, mire lo que sucede cuando el bat anda súper caliente: Orlando Calixte pegó de 2-2 con par de cuadrangulares, cinco producidas y dos anotadas.

Obviamente, el dominicano --en su primera temporada en la LMB-- fue designado el Jugador Más Valioso.

Cheque su obús de oro: 

https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1538742172740210688?s=20&t=e1Ri45GwBjTlwEsJWpEziw

Y, para cerrar este tema, el Estadio Monclova tuvo un espectacular y pletórico ambiente con familias que no dejaron de cantar, bailar y disfrutar de un juego que disfrutaron a l00… ¡y pues de la que me perdí!

2.- Detallitos ligamayoristas: Betts, Machado, en camita para infortunio de sus franquicias cuando ambos toleteros apantallaban con gran campaña; Azulejos sorprendió a los NYY que perdieron por apenas la segunda vez en 18 juegos con apoyo de dos tablazos de Vlad (17)… ah,  y ya sabe: espero haya pasado día del padre ¡Muy Padre!

Vea qué cosa: En Toronto, Josh Donaldson, Anthony Rizzo, Gleyber Torres, Kyle Higashioka y Marwin González cada uno pegó un cuadrangular para los Yankees, que lideraban 8-3 en la sexta., pero la diferencia de pronto se llamó, primero, Lourdes Gurriel con su quinto gran slam de su carrera y luego una entrada más tarde el dominicano Teoscar Hernández le dio la ventaja a los Azulejos con jonrón de tres carreras para enorme triunfo de 10-9.

3.- Par de hits de Alex Verdugo (Red Sox); triple (primero en MLB) de Luis González (Frisco); Luis Urías, tubey (Brewers); y otro Alex, Kirk (Blue Jays), brillando con su bat y brazo que no permite libertades a los corredores. Era boys!

4.- Finalmente, que apenas es lunes, mi admiración: a Mike Trout. 


¿Por qué…? 


Por esto: 


https://www.mlb.com/es/news/trout-corono-serie-record-y-angels-triunfan

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com