Gratas noticias color Naranja

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Magníficas noticias del Club Naranjeros de Hermosillo; la primera, con sensible y profundo contenido social a imitarse por cualquier otra organización de beisbol profesional:

Mis respetos y reconocimiento.

La relevante noticia nos dice que la franquicia Naranja inauguró ayer en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) una muy bonita sala mini cine inspirada en el Estadio Sonora para que las niñas y niños que se encuentran internados en esa institución de salud disfruten de películas y juegos de video.

Los encargados de cortar el listón de la sala, decorada con motivos de Naranjeros de Hermosillo y del Estadio Sonora, fueron el Ing. Pablo de la Peña, director general de la Escuadra Naranja, “Beto Coyote” la mascota oficial del equipo y la pequeña América Marysol Guerrero, en representación de la niñas y niños que están en el HIES.

La sala está inspirada en el Estadio Sonora en su decoración y cuenta con butacas históricas de las que formaron parte del estadio Héctor Espino hoy convertido en Academia de Beisbol.

Posteriormente al acto inaugural “Beto Coyote” visitó a los niños que se encuentran hospitalizados y les obsequió dulces y se tomó fotografías con ellos y sus familiares.

Más detalles y excelentes fotos, en: http://www.naranjeros.com.mx/Noticias/DetalleNoticia/inaugura-naranjeros-mini-sala-de-cine-en-el-hies

Clínicas de beisbol

2.- La otra importante información proporcionada por la misma franquicia 16 veces campeona de la Liga Mexicana del Pacífico, trata de lo siguiente:

El Club anunció clínicas de beisbol para niños y jóvenes desde los 8 años en adelante, las que se llevarán a cabo del 17 al 19 de este mes en el Estadio Sonora, actividad a impartir por la Academia Top Velocity.

El ingeniero Pablo de la Peña, en compañía de Luis Alfonso García, figura Naranjera y parte de Top Velocity, fueron los encargados de dar el gran anuncio.

Cabe destacar que Top Velocity es una academia que se encuentra en La Florida, EU la que trabaja con un programa diseñado para mejorar las habilidades de los jugadores y prospectos principalmente en el pitcheo y bateo mediante métodos modernos donde se combinan aspectos físicos y teóricos que ayudan a optimizar la velocidad en lanzamientos y fortaleza en el bateo.

La clínica de Top Velocity constará de tres días, el viernes 17 se llevará a cabo un try out y trabajo de campo; los dos siguientes días se verá la teoría y práctica con los pequeños gigantes participantes.

Los instructores serán Luis Alfonso García en el bateo, en tanto Robert García y Orlando Chinea en el pitcheo.

Excelente, ¿no?

https://www.facebook.com/topvelocitymexico/videos/544735933975982

3.- Me dio gran gusto ver-escuchar al colega amigo José Domingo Setién Fernández en el programa Pláticas de Beisbol del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano bajo la dirección del ingeniero Francisco Padilla Dávila teniendo de cuarto bat a Édgar Quintero, ex pelotero profesional y ahora licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Monterrey, ambos, haciendo un 1-2 formidable.

El video de la entrevista puede disfrutarla en el mismo sitio del Recinto Sagrado o bien en mi FB.

Como guste… ¡y bien por ello!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com