Un Toro grande en la loma y de comentarista...

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Dodgers consiguió su séptima victoria al hilo después de que un día antes Julio Urías tiró ante Filis gran juego de dos hits y 5K (3-3, 2.63 y 31 K). Y lo relevante de ayer: la ofensiva de Mookie Betts con jonrón, doble y sencillo y tres producidas. 

Pero, déjeme decirle algo: me gusta la forma en que comenta en las transmisiones nuestro Fernando Valenzuela, haciéndolo muy puntual en sus apreciaciones y opiniones del juego.  

O sea que el orgullo de Etchohuaquila, grande en la loma y mire que también los últimos años en el micrófono como analista para la afición de habla hispana televisiva y de radio. 

Además, no olvide, figura como presidente del Consejo de Administración de los Tigres de Quintana Roo en la LMB.

¡Todo un campeón, pues!

2.- ¿Sabe qué está haciendo en esta campaña Don Justin Verlander con Astros de Houston…?

Después de su cirugía Tommy John, el veterano lanzador anda de nuevo haciendo de las suyas: Va 6-1 y 1.22, cifras que son las máximas en la actual campaña de MLB. 

¿Cómo la ve, “Mi Sangre” Carranza, usted que es especialista en eso de las operaciones Tommy John?

3.- Ecos de la excelente presentación del libro del colega Luis Carlos Joffroy Núñez:  al término de la reunión, Pedro Samuel “Pitín” Vázquez Delgado entrevistó para su programa en Yelemax Panorama Sonorense al mismo autor de la obra, a Ronnie Camacho, a quien escribe y al ingeniero Rodolfo Larios Velarde, editor de la revista 12 +3 y presidente de la Fundación Sonorense para el Apoyo del Deporte de Alto Rendimiento (Fusadar).

4.- Hay muy positivos comentarios/opiniones de colegas sobre la obra editorial y de Luis Carlos Joffroy en mi FB. Incluso llegó a mi correo un saludo de Heriberto Corral Romo (CFE-Mexicali) felicitándolo, a la vez de hacer referencia a la amistad que le une con Eradio Burruel y Marco Antonio “Marciano” Manzo, de los primeros jugadores Naranjeros de Hermosillo en la primera temporada (1958-1959) de la entonces Liga Invernal de Sonora, hoy LMP.

5.- A 51 años del fallecimiento y 116 del natalicio de Martín Dihigo, los Marlins le realizan un homenaje a la Fundación que lleva el nombre del célebre pelotero cubano. 

Nota completa en mi blogspot en donde incluyo una columna que el colega Enrique Kerlegand le dedica al Inmortal.


http://beisbolredes.blogspot.com/

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com