Umpires expuestos

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Se vio garrafal error de marcaje de un umpire en contra de Luis Urías. La repetición de la imagen lo constata. (ya la compartí en mi FB). 

Sobre este tema, el rol de los hombres de azul, el colega Fernando Álvarez publicó en su Twitter: “Los umpires no sólo están siendo más expuestos por la evolución de la tv y número de cámaras en las transmisiones, sino que están fallando tanto en sus apreciaciones, que los jugadores están cada vez más predispuestos, tanto lanzadores como bateadores. Cada día hay más reclamos”.

2.- Ronald Acuña Jr, dio su segundo jonrón en días seguidos con Atlanta; Luis Urías, precisamente, pegó de 4-2 con sus Brewers; Alejandro Kirk con Toronto tuvo gran jornada de tres hits (pegó de 4-3 y ahora promedia .282);  Mr. Kershaw (4-0) guió con su pitcheo al quinto triunfo seguido de Dodgers (y 17 en 22) teniendo también enorme ayuda ofensiva de Mookie Betts, Freddie Freeman (tres dobles) y Austin Barnes con HR y tres producidas… 

¿Qué podemos decir de Miguel Cabrera con su doblete 600 y los registros históricos que le envuelven y alientan a seguir por más en su carrera ligamayorista? (Todo esto que le apunto, ya sabe dónde encontrar los detalles) 

No quiera que se lo cuente todo, ¿eh?

3.- De “Miggy” Cabrera sólo le adelanto que con su tubey de ayer se unió a Hank Aaron y Albert Pujols como los únicos jugadores en la historia con al menos 3,000 hits, 500 jonrones y 600 dobles… pero hay más datos relevantes, ya verá.


Ah, también: rebasó por una a Frank Robinson, para ocupar el 19 sitio en la lista de todos los tiempos, con 1.813 remolcadas.


4.- Y aviéntese este otro registro: nuestro amigo Dusty Baker consiguió ya su victoria 2,004; como manager rebasó las 2.003 de Bruce Bochy y se convirtió en el piloto No. 11 con más triunfos en la historia de la Gran Carpa.

5.- Otras seguidillas: Bravos y Rays, seis al hilo; Medias Blancas, cinco consecutivos; seguidos; Cleveland ha ganado seis de ocho … y en todo lo contrario para el coraje de ya sabe quién, los Atléticos de Oakland llegaron a ocho derrotas consecutivas, caray.

6.- Y para alegría de mi “Polaquitas” Oscar Holguín: Los Rojos de Cincinnati cortaron su horrible racha de nueve derrotas seguidas. Qué cosa, mocosa.

7.- De Dusty, miren lo que dicen: Enrique Carrillo: “buen jugador, así como manager es todo un Inmortal”; y Arturo Quiroz; “Definitivamente un grande. Fue clave con los rojos”.

8.- ¡Y llegó el día! Felicidades por el cumple de nuestro dilecto Julio Maquinay…¡si que sí! Abrazos my friend!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com