Por poder no queda...



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Así es: Cooperstown está a la espera, con las puertas abiertas, del gran Miggy venezolano.

También espera al tocayo Pujols, ya sabe usted.

Veamos a Miguel Cabrera:

Conectó su doble 601 y empató a Barry Bonds en el puesto 17 de todos los tiempos de MLB y está a dos de Cal Ripken Jr en el lugar 16.

Guillermo Liñares: ya tiene 3,014 hits (a 6 de Rafael Palmeiro en el puesto 29); 1,121 extrabases, a uno de Manny Ramírez en el lugar 17, y 1,814 empujadas, a 14 de Al Simmons en el sitio 20 de por vida.

Mis respetos.

2.- Orgullo del Mayo: Morgan Burkhart, uno de los extranjeros más rentables en la historia del beisbol mexicano, es ya coach de 1B con los Pares de San Diego.

3.- Carlos Prado de Navarro: “muy feo se vio el umpire que poncho a Kevin Plawecki de los Medias Rojas en 3-2 con las bases llenas. Con esa carrera Boston ganaba 4-3 y seguían bateando con las bases llenas.

En cambio, terminó el inning, los Bravos los dejaron en el terreno 5-3 y quien sabe cuánto le darán de suspensión al pelotero por reclamar algo tan evidentemente errado y a Alex Cora que le siguió en la protesta”.

Carlos nos compartió el link:

https://youtu.be/Gnlvyfd7LZw

4.- Luis Cessa enfrentó a cinco bateadores y a todos los retiró para conseguir su segundo hold de la temporada. (Vea el video en mi FB)

5.- Clase de poder mostraron de nuevo ayer los NYY para apabullar a los Medias Blancas 15-7 apoyado por dos tablazos de vuelta entera de Giancarlo Stanton y otros tantos de Aaron Judge y Josh Donaldson, lo cual provocó que la afición de Chicago casi dejara vacío el parque antes de que terminara el partido.

Los Mulos, líderes de su división, ligaron su cuarta victoria seguida y llegaron a 16 en 18.

Stanton y compañía han tenido el mejor comienzo de campaña por parte de la franquicia desde 2003, cuando los Yanquis iniciaron con 23-8.

5.- Cierro porque me traigo un “cuerpo cortado” que ni se lo recomiendo y una garganta que mejor voy a tener que cancelar toda invitación a cantar en algún festival ahora en el festejo de los maestros, carajo.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com