¡Mexicanos en grande!


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Luis y Ramón Urías, con Milwaukee y Baltimore, dan de qué hablar con su bat: (En mi FB). Ya verá de qué se trata con los hermanos orgullos de Magdalena de Kino.

Curioso: tres Urías en estos años en MLB: Julio y estos chavos carnales.

¿Cuándo se vio algo igual con tres protagonistas mexicanos con el mismo apellido coincidiendo en temporada?

Y lo relevante: los dos hermanos pegando jonrón en el mismo día.

2.- Jueves y viernes próximos los 70 jugadores de la Academia de Beisbol del gobierno federal ubicada en el Estadio Héctor Espino iniciarán un torneo en el campo de la Reforma, jornada que se extenderá hasta el 8 de julio.

Amable llamada de Sergio “Kalimán” Robles, director de la Academia, informó que Claudio Chan y José Luis "Venado" García estarán al frente de los equipos, teniendo además de todo un cuerpo técnico y médico y otras especialidades y que, una vez concluido el torneo, además de incorporarse a la Academia, participarán en Liga de Beisbol Interbarrial Norte que dirige en gran forma nuestro amigo Cristóbal Cargas Rodríguez.

3.- Hijo de tigre, pintito: algo debe tener Kody Clemens, hijo del histórico Roger Clemens: fue subido por los Detroit Tigers desde Triple-A Toledo siendo de momento el 17 mejor prospecto de la organización felina. Esperemos noticias del chico.

Gracias por todo…

4.- Cero y van siete los bye bye en la LMB 2022:

Mark Weidemaier (Tecolotes de Dos Laredos); Álvaro Espinoza (Generales de Durango); Eduardo Arredondo (Bravos de León); Óscar Robles (Algodoneros de Unión Laguna); Roberto Vizcarra (Saraperos de Saltillo); Luis Matos (Leones de Yucatán), y el más reciente de ayer: Mickey Callaway (Acereros de Monclova).

¡Qué, pues!

Bueno, hay que destacarlo: Matías Carrillo dirige ahora a Acereros, Roberto “Chapo” Vizcarra a los Leones de Yucatán y Oscar Robles a los Algodoneros.

5.- Hoy es el Día Mundial Sin Tabaco, lo cual nos recuerda la importancia de vivir en un entorno saludable para una mejor calidad de vida.

Es también recordatorio acerca de las consecuencias que puede producir el tabaco en cada una de las personas que lo consumen a lo largo de su vida. Incluso quienes lo hacen de manera indirecta, es decir los fumadores pasivos.

Aguas, pues.

Aquí en el Estadio Sonora tras intensa campaña se logró que ya no se fume en gradas y butacas. Algo es algo.

6.- El ingeniero Juan Antonio Jasso Rodríguez lanza un SOS:

“JARS, necesitamos del apoyo de todos los medios y plumas como la tuya para defender lo que está sucediendo con los terrenos que ocupan los Buhitos de la UNISON.

El 15 de mayo de 2014, siendo alcalde Alejandro López Caballero se dieron en Comodato 10 hectáreas de terreno para que allá fuera su nueva casa. Y si recuerdas, la UNI comenzó con la remodelación de la milla y sus otros espacios, debiendo salir los buhitos por esa razón de ese espacio.

Hoy aparece un supuesto dueño y reclama esa propiedad ubicada adelante del aeropuerto y con acceso hacia lo que es también la liga Conno. Sabes bien que cuando existen intereses políticos, no se detienen para hacer arreglos desconocidos para muchos.

Hoy darán más información al respecto y quizá podamos conocer quien reclama dicha propiedad. Son 10 hectáreas que ha costado mucho esfuerzo y tiempo de los padres de familia para lograr las instalaciones que hoy se tienen. Te mantendré en contacto para que nos brindes tu apoyo amigo. Buen día.”.

Pendientes.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com