Ni me lo pongan enfrente


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Aroldis Chapman: qué desafortunado fue el jueves y viernes.

¿Cuestión mental?

Yo digo que sí.

Ohtani: dio sus primeros dos jonrones del año; tiene la costumbre de darlos después de lanzar; el año pasado lo hizo ¡ocho veces!

Y, cosa: suele ocurrir que, tras dar jonrón, sus compañeros angelinos lo reciben en el dogout… ¡poniéndole un sombrero vaquero!

Vlad: encendido

Ya tienen 5 jonrones (líder en la Gran Carpa); ayer como BD pegó de 3-2 y subió su porcentaje de bateo a .367, además de llevar siete producidas.

Ni me lo pongan enfrente.

Está como aquella anécdota del pitcher novato que iba a enfrentar a Héctor Espino con hombres en base:

Esa vez subió el mánager a preguntarle cómo se sentía para enfrentar al Superman de Chihuahua y su respuesta fue: “Me sentiría mejor si me sacaras”.

Y en ese juego de sus Azulejos, Jordan Romano extendió su racha, al convertir su 28va oportunidad consecutiva de salvamento.

Es un récord de la franquicia y la seguidilla más larga de su tipo que esté activa en el béisbol.

Y de nuevo surgió el recuerdo de Héctor Espino, René González, Barry Bonds y Josh Hamilton, quienes antes de ayer viernes, eran los únicos en la historia del beisbol de la LMB y MLB en recibir base por bolas intencional ¡con caja llena!

Ahora correspondió tan especial registro/privilegio a Corey Seager.

https://www.mlb.com/es/news/seager-recibe-bb-intencional-con-3-en-base

Tips:

1.- Miguel Buelna: como dice vuestro hijo: exactamente, no se sabe si Kershaw tendrá otra oportunidad de ir por un juego perfecto.

2.- No se olvide: poner una placa conmemorativa en un espacio visible en el Parque Infantil DIF Hermosillo para recordar lo que fue el estadio Fernando M. Ortiz (y antes desde 1934-1955, La Casa del Pueblo). Historia vigente que merece darle su valor. Dígame, Erubiel.

3.- Y la otra agenda pendiente: El rescate del Recinto Histórico del Club Naranjeros de Hermosillo. ¿Cuándo nos darán a conocer el proyecto?

4.- Dodgers: ligaron su cuarta victoria consecutiva en un estadio lleno hasta la bandera. En las gradas, miles llevaban la réplica de la primera camiseta de Jackie Robinson en Brooklyn, que se regalaba. Caray; sí, de lo que nos perdimos mi Gris y yo: proyectábamos ir a Los Ángeles en esta Semana Mayor –y obviamente al Dodger Stadium—pero finalmente nos quedamos en casita.

5.- Gracias por su lectura.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com