Feliz retorno a casa...



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Era de esperarse que Albert Pujols regresara a casa donde jugó sus primeros once años en MLB (2001-2011): San Luis, Misuri, y su flamante Busch Stadium.

Retorna con contrato de un año y 2.5 mdd y por supuesto que los Cardenales y su fanaticada más que de plácemes de tenerlo de nuevo.

Con San Luis el tocayo fue tres veces JMV de la Liga Nacional y mencionarle sus grandes registros ofensivos, no terminaría en torno al futuro Cooperstown.

El reporte de MLB señala: Tras una década con los Angelinos y media temporada con los Dodgers en el 2021, Pujols (42), indicó que quería seguir jugando a medida que se acercaba a los 700 jonrones de por vida. (Tiene 679).

Qué reto.

Con 445 jonrones jugando para los Cardenales, los ayudó a ganar la Serie Mundial en el 2006 y el 2011.

Ok. Veremos entonces que papel tendrá en el line up de Cardenales (¿BD?) y obviamente su rendimiento con su tolete. Y es que el también estelar Paul Goldsmith tiene la titularidad de la primera base.

Sí que sí, pues, por Pujols.

Se ve muy malito con el bat

Hasta el último reporte, Cody Bellinger iba con 14 K en 19  turnos en la pretemporada de Dodgers.

¿Qué pasa…?

Y le diré: promedió .165 la temporada pasada en 95 juegos, algo por demás  preocupante.

Pero como lo dice un colega en Twitter: “El lado positivo, tiene mucho tiempo para hacer los ajustes”.

Dios lo oiga.

Paisanos en acción

Magnífico: el orgullo de Córdoba y Villahermosa, Luis Cessa, tuvo buen debut en esta pretemporada con los Rojos de Cincy: tiró ante los Rockies de Colorado y don Vinny Castilla una entrada ponchando a uno y sin permitir carrera.

¡Bien, Wicho!

Y qué decirle de Ramón Urías con Baltimore: pegó su tercer jonrón y logró su cuarta producida en el triunfo de 5-4 sobre Detroit por quienes Isaac Paredes se fue de 2-0.

El de Magdalena jugó en el campo corto y el hermosillense de segunda base.

Otro mexicano, Esteban “Pony” Quiroz también busca un lugarcito con los Boston Red Sox, lo mismo que el pitcher Humberto Castellanos con Arizona Dbacks.

Suerte matadores.

Shohei Ohtani

Volviendo al sprint Training, desde Tempe, Arizona, llega la noticia de que  Shohei Ohtani ha estado jugando casi de forma exclusiva como primer bate en la Liga del Cactus y todo indica, de acuerdo a lo que ya dijo el mánager Joe Maddon, comenzará la temporada con él en ese turno del line up donde el año pasado le fue bien en ese rol; incluso de segundo bat.

Detalles en https://momentodeportivord.com/ohtani-arrancara-el-2022-como-primer-bate/

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com