Viene nuevo estadio en Oakland



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

¿Habrá arreglo en MLB?

Ya son 82 días de paro patronal.

Y ya lo sabe: el viernes Grandes Ligas canceló los juegos de pretemporada entre el 26 de febrero y el 4 de marzo.

O sea: la idea “concreta” (llamémosle así) es iniciar al día siguiente –5 de marzo-- los juegos de entrenamiento, cosa.

Mejor, vale más esperar.

Sentaditos.

¡Muchas felicidades!

El Salón de la Fama del béisbol Mexicano celebró sus primeros tres años de vida en sus nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Recordemos que el recinto sagrado nació por iniciativa y patrocinio del C.P. Alfredo Harp Helú, quien de manera personal tomó el reto de edificar esa magna obra bajo, la cual desde su apertura tiene la dirección del ingeniero Francisco Padilla Dávila.

En su momento, se señaló que el objetivo fue darle al nuevo inmueble y a sus  entronizados un lugar digno en el que sus visitantes pudieran conocer la historia del pasatiempo y aquellos que en su tiempo con sus actuaciones se convirtieron en los pilares del beisbol de nuestro país.

Quienes formamos parte del Comité Elector del Templo Sagrado, nos unimos desde los distintos puntos del país a este gran festejo de aniversario.

Bien, bien y bien.

O sea, sí que sí.

Nuevo estadio en Oakland.

El proceso de apertura o renovación de estadios de béisbol en la Gran Carpa no se detiene:

Tras una reunión de ocho horas, el Consejo de la Ciudad de Oakland votó a favor de certificar el informe ambiental para la propuesta de un estadio de 12 mil millones en el área cerca de Howard Terminal.

Así, Los Atléticos, luego entonces, seguirán en Oakland, ¿cómo la ve mi estimado profesor Barrios?

“El voto del consejo de la ciudad fue un momento histórico para el futuro de Oakland”, dijo la alcaldesa de la ciudad, Libby Schaaf.

Así las cosas, finalmente continuarán en el famoso Oakland Coliseum llamado ahora RingCentral Coliseum.

El nuevo estadio está planteado desde el año pasado con un proyecto de convertirlo en  un recinto amigable con el ambiente.

Contará inclusive con tecnología de punta en pantallas, sonido, elevadores, tiendas de souvenirs y redes wifi, lo que se convertiría en una gran experiencia para los aficionados.

Además de un inmueble con capacidad de 35,000 espectadores, el proyecto incluiría 3,000 viviendas, oficinas en un área de 1.5 pies cuadrados, tiendas y hoteles.

Eso es.

¿Y para cuando está planeado concluirlo e inaugurarlo?: esa será y es hoy la feliz y grata historia a esperar como primicia.

Mire qué clase de proyecto: https://www.encancha.mx/videos/2021/2/26/video-increible-asi-lucira-el-nuevo-estadio-de-los-oakland-athletics-de-sergio-romo-1428.html

Cesáreo Suárez Naranjo:

“Siempre, todos los que somos seguidores de los Yankees, esperamos que sus promesas (los jóvenes de nuevo ingreso) se conviertan en "realidades".

Por lo que hace a uno de los jugadores "icónicos", Aaron Judge, no creo que le cueste mucho trabajo a la directiva del equipo llegar a un acuerdo favorable para ambas partes. Un abrazo”.

No, pues sí.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com