Jake Sánchez hace historia



Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

¡Hay más! otros ligamayoristas que brillan en el beisbol dominicano son Aaron Hicks, con los Leones de Escogido; Nomar Mazara (Detroit); Chris Owings (Rockies) y Sergio Alcántara (Cubs) con Tigres de Licey, y Marcell Ozuna, de los Gigantes de Cibao, dígame usted.

Son peloteros de muy alto nivel, ya sabe.

A propósito de ese gran béisbol: ¿Quién será el mejor pelotero ligamayorista que haya jugado --en el mejor momento de su carrera-- en la Lidom?

Buena pregunta.

2.- Mi amigo Dusty Baker (Houston)  fue seleccionado como el Manager del Año del 2021 por Baseball America. En tanto, fue el tercer lugar en la Liga Americana tras la votación de la Asociación de Cronistas de Norteamérica.

3.- Juan Carlos González Iñigo, asesor de la presidencia de los Charros de Jalisco estará de visita este próximo fin de semana en nuestra ciudad acompañando al equipo de la Perla Tapatía en la Serie contra los Naranjeros, de modo que con gran gusto aprovecharemos la recta para volver a saludarlo junto con los colegas-amigos de miembros de la Asocrodes y la Peña Beisbolera de Hermosillo encabezada en la logística para el encuentro m por nuestro distinguido Paco Salazar. Ya le daré detalles.

4.- En relación a los peloteros de MLB –el caso de mexicanos-- que ya no tan fácil los vemos en nuestra pelota invernal, hay dos opiniones:

Víctor Valencia: Que cosa curiosa. A los  peloteros mexicanos que participan en grandes ligas se les acabo ya el hambre y  ya no quieren jugar aquí; ponen el pretexto que “no los dejan jugar”. Bueno, también pudiera ser que no les llegan al precio y que es más factible los jerarcas de los equipos están a puro engordar la cartera.

Luis Fernando Guzmán: Víctor, claro que se les acabó el hambre si con una temporada que jueguen tienen; es más, con el puro bono. Aquí te haces viejo y no sales de perico perro, y seguirán así mientras no tengan quien los defienda.

Anda pues.

Jake Sánchez

5.- El relevista de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez, hizo ayer historia en la Liga Arco al convertirse en el primer cerrador en todos los tiempos en alcanzar 20 juegos salvados en dos temporadas diferentes.

La nota: https://momentodeportivord.com/jake-sanchez-establece-otro-record-liga-mexicana-beisbol/.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com