Exitoso Convivio Navideño

 

Al Bat
Por: Jesús Alberto Rubio. 


1.- Con 25 salves Jake Sánchez (Mexicali) ha dejado ya atrás los 23 rescates de Mark Zapelli (1990-91) y Andrés Ávila (2015-2016). Es la nueva historia de esa especialidad en nuestra pelota invernal del Pacífico. Y va por más en lo que resta de la temporada. 

2.- Heriberto Corral Romo: Estimado Jesús, me entristeció mucho tu nota que habla del fallecimiento del Panchón Andrade, gran amigo mío desde que trabajamos juntos en la CFE allá por los años 60s, hermano de Ernesto, gran amigo fallecido hace algunos años. Y de Gerardo, otro gran pelotero. Mis condolencias. Saludos siempre y que pases una feliz Navidad. 

3.- Carlos Castillo Barrio: mis sinceras felicitaciones al doctor Tomas López por la aportación que nos hace sobre el acontecer cotidiano de la LMP.... si, ante los ojos de los que seguimos en el beisbol. 

Y mira, Jesús: Acabo de encontrar mis dos libros sobre la historia del beisbol en Yucatán y Campeche. En uno de ellos, la primera hoja de anotación en juego de beisbol, sobre la cual el inmortal y amigo tan especial de D. Raúl Mendoza, se comunicó telefónicamente para expresarlo. 

4.- Un éxito resultó el Desayuno Navideño 2021 de la Asocrodes teniendo esta vez de invitada especial a Alejandra Valencia. Por allí encontrará la nota del colega Jesús Arturo Llanes, presente en ese grato encuentro junto con más colegas. 

Por mientras ya compartí las fotos del evento en mi Facebook. Muchas felicidades por el rescate de ese tipo de reunión decembrina. 

5.- Legados de padre a hijos: los hijos de tigres pintitos, hablando específicamente del deporte rey, el beisbol. Y sucede en cualquier nivel de pelota a partir del beis de biberón! 

Asi los hemos visto a través del tiempo en cualquier circuito, sea LMB, LMP, y MLB. Esta vez, abordemos el tema respecto a la Gran Carpa mediante un excelente artículo que retrata muy bien esa herencia de talentos del antaño, el hogaño y el presente.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com