Urquidy…¡en el top!

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Un episodio en blanco bastó para que José Urquidy registrara de nuevo historia en Series Mundiales, ya sabe usted de qué hablo.

Y si, ojalá haya visto/disfrutado a más no poder el juegazo de ayer en Atlanta y, ahora, a prepararnos ¡con todo! para el sexto choque que se traslada desde mañana a Houston.

Por si no vio el choque, vea lo que hizo el mazatleco para, así como no queriendo registrar otro capítulo histórico:

 https://www.mlb.com/es/news/jose-urquidy-amplia-su-marca-para-pitchers-mexicanos

En el mismo sitio encontrará más detalles del juego Astros-Bravos; lo que hizo Zack Greinke; el debut con hit de oro de Albert Pujols; lo sucedido ayer en la LMP… mejor, acceda y métase de lleno a la página que en el caso de la Gran Carpa, ya cuentan las horas para que concluyan las incidencias 2021 del beisbol ligamayorista.

¿Desea un séptimo juego?

Yo sí, ¡por supuesto.

¿Usted?

Don Alberto Pujols

2.- Quizá en la próxima Serie del Caribe veamos accionar con el representativo de República Dominicana a Don Alberto Pujols.

¿Pero, cómo está eso?

Se preguntará.

Lo invito a que acceda al sitio

https://momentodeportivord.com/hit-de-pujols-deja-al-licey-en-el-terreno/#respond

Allí encontrará la información sobre el hit de oro que pegó ayer para que los Leones del Escogido le ganaran en el décimo a los Tigres de Licey, así como conceptos que vertió sobre su incorporación al circuito dominicano.

Pujols, incluso, antes de su debut en la pelota dominicana, hará dos días declaró que “todavía no es hora del retiro”.

La expectativa de deleitarnos con su presencia en el clásico caribeño 2022, sin duda, allí esta:

¡Ojalá!

¿Por qué Don Alberto Pujols?:

Sólo para recordar que en la historia del beisbol son contadísimos aquellos que reciben tan noble calificativo (Don: apócope del vocablo latino “dominus” que significa dueño de la casa o “domus”).

Exacto.

Aquí en la pelota mexicana, que yo recuerde, hay dos protagonistas históricos: primero, Pedro “Charrascas” Ramírez y… Héctor Espino.

 Usted dirá.

¡Bienvenidos…!

Lupe López y Germán Encinas, Búhos por Siempre y amigo de nuestros días de peloteros juveniles en la Secundaria Técnica Unison, hoy hacen acto de presencia con equipo Sonora Mayos de Nogales en la edición 47 del Campeonato Nacional de Softbol que ayer se inauguró en el Estado Mundialistas Hermosillense.

Lupe, de receptor, y Germán, pitcher.

¡Un gusto, volver a saludarlos!

Hoy jugarán a partir de las 11:00 horas en el Mundialistas.

 El torneo es en las categorías Master, Supermaster, Mayores y Decanos y se prolongará hasta el 6 de este naciente mes del año, tanto en el Mundialistas, el Fernando M. Ortiz, Carlos Rendón, Unison 1 y 2, y Telmex 1, 2 y 3.

Era boys!

12 + 3

Ya circula la nueva edición de la Revista 12+3 (Deporte Total) que dirige el ingeniero Rodolfo Larios Velarde… lo que es por demás excelente.

Rodolfo, también Búho por Siempre.

Y, entre la diversidad de temas (dos/tres de la Unison), esta vez el excelso colega José Luis Sibaja Gudiño fue el comunicador seleccionado fue José Luis Sibaja Gudiño… ¡qué bien!

Ok.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com