Fieles a la costumbre

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Para que le digo que no si sí: Después de Juan Navarrete (Naranjeros), Bronswell Patrick se convirtió en el segundo mánager despedido en nuestro circuito invernal: Los Águilas de Mexicali le dieron las “gracias…”.

El venezolano Lino Conell lo sustituyó de manera interina, aunque muy bien, por su experiencia en ese rol, quizá pudiera seguir en el puesto.

Mexicali está noveno (de 10 equipos) en el standing y pues como que a la directivos fronterizos “ya no aguantaron más”.

Exacto: fieles a la costumbre en nuestra pelota tanto de invierno –con rol muy corto-- como de verano (LMB/rol extenso).

El bye bye al amigo Patrick ocurrió precisamente al término de la primera vuelta en la que los Mayos de Navojoa fueron líderes, seguidos de Algodoneros, Yaquis y Charros; Tomateros, Naranjeros…  más los que siguen “abajito” en el standing.

Alfonso Araujo Bojórquez

La grata noticia: el colega Alfonso Araujo será en los próximos  días entronizado –categoría Cronista-- dentro de la Clase 2021 del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, de modo que…¡de plácemes por el colega!

Alfonso también tiene nichos de oro en el Recinto Sagrado de México, el Pabellón de Series del Caribe y el Recinto Histórico del Club Yaquis de Obregón.

Le diré que un colega ayer dijo: ¡Le falta Cooperstown…!

La nota sobre la lista completa de esta Clase 2021 desde ayer la compartí en mi FB y la página de la misma red ASOCRODES, pero también la puede encontraren el sitio de la Codeson…. ¡y dónde no!

Felicidades a raudales, sí que sí

Aguas

Preocupante: Un paro laboral de los jugadores de la Gran Carpa parece probable a partir del 1 de diciembre cuando expire el contrato colectivo de trabajo.

Sería el primer paro en 26 años.

De estallar, obviamente trastocarían de inicio los planes de pretemporada de cada equipo del Big Show y se congelarían las firmas de agentes libres más las audiencias de arbitraje.

Confiemos lleguen en los próximos días a un arreglo.

De la misma MLB

Rumores son rumores: Clayton Kershaw podría enfundarse en la casaca de los Angelinos de Anaheim… y Gary Sánchez bien pudiera dejar de vestir la franela de los NYY.

¿Cómo la ve?

Joakim Soria

Todo tiene un inicio y un fin: Tras 14 años en MLB, Joakim Soria decidió colgarlos spikes, retirándose como el máximo mexicano en rescates (229) en ese beisbol.

La nota en: https://www.mlb.com/es/news/el-relevista-joakim-soria-se-retira-como-jugador

Más detalles de Soria en mi FB y Twitter beisrubio.

Digo, si gusta.

Ah, hoy es el Día Nacional del Libro.

Usted dice.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com