MLB: ¡Qué cierre 2021!


 Al Bat

* México va con todo desde hoy para retener el título de la Copa Mundial Sub-23.

 Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Cardenales: 17 triunfos en línea y van como comodines, ya sea ante Dodgers o Gigantes. Será el tercer viaje seguido de los Cardenales a la postemporada. ¿Y ya vio el ambiente y disfrute de la afición en el Busch Stadium…? 

¡De maravilla, mi Manolo Zazueta! 

2.- Jaime Jarrín –Cooperstown--, anunció ayer que la próxima campaña de MLB será su última como voz en español de la radio de los Dodgers. 

Se retirará luego de ¡64 años! narrando para el equipo de Los Ángeles 

Hace tres años, Jarrín pasó a ser el personaje 12 que entró al Anillo de Honor del Dodger Stadium, uniéndose a Pee Wee Reese, Tommy Lasorda, Duke Snider, Jim Gilliam, Don Sutton, Walter Alston, Sandy Koufax, Roy Campanella, Jackie Robinson, Don Drysdale y el narrador Vin Scully. 

¿Y Fernando…? 

3.- Acceda a mi FB o a MLB para que vea cómo los NYY hilvanaron su séptima victoria consecutiva y su ubicaron en una posición de privilegio para el boleto de luchas por estar en playoffs. 

Los Stanton y Judge, están hoy por hoy como como los Cañones de Navarone haciendo estragos entre los enemigos. 

Qué bien… 

Mmmm…, ¿o no es así mi estimado Ernesto Jaramillo? 

4.- Gigantes 103 triunfos, Dodgers, 101, el top en la Gran Carpa hablando de portar banderas en alto en esa especialidad: ganar y ganar. 

Y a como se ve, Frisco terminará de líder en el oeste de la Nacional… y Dodgers camino al wild card, qué cosa. 

Muy difícil que se revierta el standing de aquí al domingo. 

Por hoy, dos juegos los separan. 

5.- Campaña de encanto para Salvador Pérez: 47 jonrones y ahora a el No. 1 en ese formidable rubro, lo mismo que en producidas con 118.  En porcentaje de bateo no hace malos quesos: .279. 

Demás, el KC venezolano está un cuadrangular del cubano Jorge Soler (2019), quien posee el récord de vuelacercas del club. 

6.- Miren, mi Maik y compadre: los Bravos de Atlanta ya se colocaron a un paso más cerca de conquistar su cuatro título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional. 

Su número mágico es el tres. 

Por mientras ayer eliminaron de la contienda a los cuáqueros Filis de Filadelfia. 

7.- A propósito de Stanton/Judge, vea: 

https://momentodeportivord.com/duo-yankee-stanton-judge-iguala-a-ruth-gehrig/ 

En el mismo sitio hay un relevante artículo: ¿Cómo se decidirán las luchas por playoffs? 

El mero chuqui. 

Tallo Guevara y Panchito Grijalva 

8.- Cuántos positivos y alentadores comentarios/opiniones han llegado sobre las trayectorias de Santiago “Tallo” Guevara y Panchito Grijalva, que mis respetos. 

Le puedo mencionar a algunos de los colegas/amigos/lectores:  Hortensia Hernández Maza (¡desde Veracruz!); Federico Coker, Carlos Emilio Acosta, Pedro “Pitín” Vázquez, Juan Antonio Jasso Rodríguez, Guillermo Negrete, Manolo Zazueta, Adalberto Ibarra Padilla, José Ruiz Cadena, Adán Valenzuela, Kalimán Silva… y así sigue una larga lista. 

Enhorabuena. 

8.-Yes!: México, campeón defensor, avanzó a la super ronda del Mundial de beisbol Sub-23 como líder absoluto del Grupo A tras vencer ayer 3-1 a Alemania en el último juego de la primera fase. 

Fue su cuarta victoria consecutiva y con ella dejó el Nuevo Estadio Yaquis de Ciudad Obregón para seguir la defensa de su corona desde hoy en el Estadio Sonora. 

Las siguiente “pruebas de fuego” de hoy al viernes serán con los tres mejores clasificados:  Panamá, Venezuela y Colombia, de modo que ya sabe, mi buen “Ché” Reyes, ¡a darles con todo! 

Vamos pues. 

De que se puede, se puede, ¡sí por sí, paisano!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com