Aquí una gran variedad de noticias...

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Ni por dónde empezar este miércoles; tengan buen día y gracias por su lectura. Sin embargo, hay que hacerlo de alguna forma y qué mejor informar que los Toros de Tijuana adquirieron los servicios de Homar Rojas como coach de banca en sustitución de Raúl Cano, quien retoma sus funciones como asesor especial en el área deportiva. 

2.- Y vea qué grata noticia: Los Piratas de Campeche retiraron el número 33 del ahora instructor de pitcheo, Isidro “Chilo” Márquez, líder de juegos salvados de la LMB con 301, además de poseer la marca de 136 rescates para la franquicia de la histórica Ciudad Amurallada (la única en México y catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad). 

En la ceremonia se proyectó un video, donde se recordó el año en que los Piratas fueron campeones en el 2004 siendo Isidro el JMV de la final. Además, su esposa le envió un mensaje al igual que el timonel del buque, Francisco Campos. Era boy, “Chilo”. 

3.- Cheque el dato: el japonés Masaru Nakamura se convirtió en el primer pitcher de la LMB en llegar a cinco triunfos en la temporada, al vencer los superlíderes, Mariachis de Guadalajara, 6-3 a los Algodoneros de Unión Laguna. 

Nakamura (5-0), está en su campaña de debut en la LMB; sujetó en dos hits y una carrera a la artillería de los Algodoneros durante seis innings, con cinco ponches y una base por bolas. 

¿Desea ver quiénes andan de líderes en el circuito veraniego?: es cuestión de acceder al sitio de la liga o ver el recuadro en imagen que le comparto. 

4.- Clase de debut en MLB: como se esperaba, Wander Franco (20) tuvo anoche un debut sensacional con los Rays: jonrón de tres carreras y un doble. (pegó de 4-2) en lo que fu la séptima derrota seguida de Tampa Bay (cayó 9-5 ante Boston en 11 entradas). 

En el choque, Rafael Devers empató en el liderato de remolcadas con su compatriota, Vladimir Guerrero Jr. (60). A su vez, Alex Verdugo en tres turnos dio silbante doblete para mantenerse con .289 de bateo. Recibió dos bases y anotó una carrera. 

5.- Zack Greinke (8-2 y 3.56) llevó un juego de cuatro hits hasta el octavo inning y los Astros de Houston superaron 3-1 el martes a los Orioles para su novena victoria consecutiva y al mismo tiempo lograron su séptima serie ganada también al hilo. 

En medio de su racha más larga desde que ganaron 10 seguidos en mayo del 2019, los Astros tienen la mejor marca de la Liga Americana (45-28). 

6.- Y mientras Max Scherzer echó chispas al ser revisado a pedidos de los Filis buscando “sustancias pegajosas” en su guante, manos, cinto, etc., su mánager Joe Girardi resultó expulsado del encuentro luego de malas miradas, palabras y retos cruzados de banco a banco durante el choque contra los Nats. 

https://momentodeportivord.com/max-scherzer-echo-chispas-al-ser-revisado-a-pedidos-de-los-phillies/ 

Cierto es que esas inspecciones están causando controversias entre los jugadores; ya vio también lo que ayer hizo Sergio Romo. 

Sobre este tema hay mucha tela de donde cortar, ya verá. Por mientras, pienso que, si los lanzadores ya saben que serán revisados, luego entonces, pues qué cree?.

7.- También hay novedades en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico de frente a su próxima temporada iniciar el 5 de octubre, anunciando que cada equipo podrá contar con hasta cinco extranjeros en el roster de activos, se continuará con los controles de bioseguridad… pero mejor, para más detalles, ingrese a su página. 

Eco.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com