Escritor de Tuxpan participa en el “XX Concurso Nacional de Cuento”…

Por: Camilo Hernández.

El Profesor, Gilberto Tejeda Salazar -como ya lo habíamos anticipado en www.variedades.com.mx-, confirmó su participación en el “XX Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola”, a convocatoria de la Universidad de Guadalajara. 

El también Escritor con raíces tuxpeñas, detalló que para éste Vigésimo Concurso, ya hizo llegar en tiempo y forma 13 Cuentos de su Autoría, cumpliendo con las bases que específica la convocatoria. 

El “Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola” se lleva a cabo desde el 2002 con el objetivo de homenajear a uno de los grandes escritores nacidos en Zapotlán el Grande -al sur del Estado de Jalisco-, y con el ánimo de motivar la participación de creadores literarios de la narrativa breve, así como fortalecer la vocación cultural y artística. 

La recepción de trabajos de manera digital para éste “XX Concurso Nacional de Cuento”, se realiza a través de su portal oficial antes del 30 de abril; y el ganador será dado a conocer el próximo 26 de agosto del presente año.

Es preciso destacar que “Los tiempos de Dios”, de la Autoría de José Luis Valencia Valencia, es la obra ganadora del año pasado. 

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com