El Águila de Veracruz con Parque "Beto Ávila" remodelado en su regreso a la LMB

Inclusivo, sustentable, con nuevas localidades y ambiente familiar, así será el Parque Deportivo "Beto Ávila", tras la remodelación del inmueble para la nueva era de El Águila de Veracruz, en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la temporada 2021.

Durante el recorrido por la obra de remodelación del estadio, donde tuvo acceso la prensa deportiva local, el Director Operativo de El Águila de Veracruz, Carlos Suárez Calero, explicó las modificaciones que tendrá el Beto Ávila y que lo colocará como uno de los mejores estadios de México.

Por primera vez desde su construcción en 1992, el inmueble tendrá un terreno de pasto sintético, el cual será de última generación. Además, este mismo terreno tendrá un sistema de “geodrén”, el cual consiste en captar toda el agua del terreno para que, después, viaje a través de una tubería a un sistema de almacenaje y, posteriormente, a una planta de tratamiento. De esta forma, el agua podrá ser reutilizada en distintas áreas del estadio.

A partir de esta temporada, la afición veracruzana podrá seguir el juego desde la nueva sección de bleachers; teniendo, así, cuatro localidades diferentes: Bleachers, General, Preferente y Premier.

Otra característica que tendrá el Beto Ávila es que será un estadio accesible para personas con discapacidad, las cuales contarán con accesos exclusivos desde su ingreso al inmueble. Al interior del mismo, estas personas serán ubicadas en una área especial donde podrán disfrutar del juego sin inconvenientes y en un espacio agradable.

El área de Bullpen, tanto de El Águila de Veracruz como la del equipo visitante, tendrán importantes mejoras. Esto con el fin de que los lanzadores se sientan más cómodos a la hora de “soltar el brazo”.

Aunado a todo esto, la nueva imagen del Beto Ávila contempla que todos los aficionados puedan tener una experiencia gastronómica completa. Además de los tradicionales alimentos que los veracruzanos gustan de consumir durante un juego de beisbol, ahora podrán disfrutar de un área de asadores, así como de restaurantes dentro del estadio, donde diversos concesionarios ofrecerán una variada gama de alimentos a los aficionados.

Para los seguidores más pequeños de El Águila, se habilitará un pequeño campo de beisbol, donde podrán imitar a sus jugadores e imaginar grandes hazañas en el diamante.

Es así como la Directiva que encabeza Bernardo Pasquel, trabaja en distintas áreas para, en el regreso del Glorioso a la pelota mexicana, ofrecerle a la afición de El Águila de Veracruz una experiencia integral dentro y fuera del terreno de juego. 

(DEPARTAMENTO DE PRENSA/El Águila de Veracruz/Jesús Alberto Rubio)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com