Ser empleada doméstica no le impidió lograr su sueño de convertirse en “doctora” y escribir su libro…

VARIEDADES

Por: Camilo Hernández.

Hicimos contacto con la doctora, Abigail Jean quien vive en Santo Domingo, República Dominicana, y gentilmente nos permitió compartir su historia en nuestro espacio como un gran ejemplo y alentar principalmente a los jóvenes a nunca desistir para lograr hacer sus sueños realidad.

Desde luego que como dicen por ahí que al conocer una persona, “la primera impresión jamás se olvida”, y por ende la podemos describir con una gran humildad, sabedores de su lucha poniendo todo su empeño y “corazón” para lograr sus metas y alcanzar la cima.

Así lo define en su libro titulado: “Le gané a la pobreza”, que ha tenido un éxito rotundo en su país y que también puede adquirirse en Amazon para que puedan leerlo en todas partes del mundo, pues así se lo solicitaron a través de las redes sociales. 

No ha parado de dar entrevistas a distintos medios -impresos, digitales y canal de TV principalmente de su país-, pues desde la presentación de su libro causó un gran revuelo, al ser en pocas palabras “una historia de éxito, basada en hechos reales”.

Así de manera general podemos comentar que ella fue empleada doméstica en su país,  y en base a su esfuerzo y dedicación se graduó con honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como Doctora. 

Y ya una vez graduada en Medicina, escribió su libro motivacional de autoayuda y crecimiento personal: “Le gané a la pobreza”, que en su título describe de manera clara la intención de motivar al lector a que traspase las barreras en su camino como son las limitaciones económicas y que nada es imposible para alcanzar su sueño de estudiar una carrera profesional e incluso graduarse con honores.

Es también un aliciente para las mujeres en general como una historia de superación, y desde luego para las empleadas domésticas, al enviar ese mensaje de que su trabajo además de ser muy digno, no debe alejarlas de la posibilidad de seguir estudiando y graduarse en una Universidad para incluso después ayudar a sus semejantes y a su país, como es el caso de la Doctora, Abigail Jean, quien antes de ser profesionista tuvo ese y otros empleos más, desde abajo, dando pasos firmes cada día, subiendo escalón por escalón, hasta alcanzar sus objetivos.
A no desistir y salir adelante a través de estrategias y con el apoyo de sus Consejos basados en su experiencia personal, además de aportar herramientas de superación para salir de la pobreza, es lo que ofrece en su libro la joven Doctora.
Ella tuvo que superar la adversidad de la pobreza extrema, de tener una familia disfuncional, soledad, maltratos, etc., y es precisamente lo que la inspiró a escribir su libro y ayudar a los demás, aportando herramientas para sobrellevar todos esos aspectos, salir de la pobreza y triunfar en la vida.

Así mismo, es destacable que ante su propia vivencia personal y saber que hay muchas personas que requieren ayuda, la Doctora, Abigail Jean creó la Fundación: “Ser pobre no es un factor limitante”.

Algo a resaltar como persona, es su inmensa gratitud al Creador del Universo. 
“Muchas gracias a todos por la gran acogida del libro. Yo solo le cumplí a Dios, luego de hacerle la promesa, porque él también me cumplió. La idea de la multiplicación del éxito del libro fue de Dios, nunca fue mía, la mía fue simplemente pagarle a Dios con un libro para ayudar a otros si El me ayudara. Sólo aporté honestidad y responsabilidad, Dios es real, me lo comprueba cada día”; expresa en sus comentarios de redes sociales.
*** Nuestro agradecimiento a la Doctora, Abigail Jean por permitirnos llevar hasta Ustedes de manera breve su exitosa historia como un aliciente de superación, ¡a quien saludamos desde aquí, y la felicitamos por su ejemplo, éxito personal y del libro!.

*** El libro impreso ya se puede adquirir en librerías de su país, y también a través de internet por Amazon (estará disponible en español, inglés, francés e italiano). Y seguramente vendrán más libros!!!.

*** Enlace en Amazon: https://www.amazon.com/Gan%C3%A9-Probreza-Factor-Limitante-Spanish-ebook/dp/B08115PH6Z/ref=sr_1_1?keywords=ser+pobre+no+es+un+factor+limitante&qid=1580875103&sr=8-1 

¡Gracias por el favor de su atención!
D.M. Nos saludamos hasta la próxima entrega.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com