Ratifican a manager del equipo nacional para Olímpicos y el Clásico Mundial

Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

Al cierre de la primera vuelta, excelente por Yaquis de Obregón y   Naranjeros de Hermosillo: líder y sublíder en el standing; los primeros, con esa posición prácticamente aseguraron su presencia en postemporada. 

Cambiando de tema, le diré que este sábado le compartiré en al Bat el asunto  del talento  dominicano de los    NYY llamado Jasson Domínguez, así como lo que sucede con los Astros de Houston que se han metido en un problema bastante grande luego de las revelaciones que se hicieron hace unas semanas en relación al robo de señales durante la temporada 2017, incluyendo la Serie Mundial que ganaron contra los Dodgers, donde se les acusa de usar cámaras para este fin, lo cual está prohibido por Grandes Ligas. 

Incluso, de acuerdo a la nota del colega Gabriel Delgado, en un principio el comisionado Rob Manfred había mencionado que se investigaría solamente lo reportado durante la temporada 2017.

Sin embargo, verá, parece ser que irán mucho más allá en ese tema ya que el mismo Manfred ha comentado a Jeff Passan de ESPN que también investigarán la evidencia de las temporadas 2018 y 2019.

Interesante, interesante, sin duda por todo lo que conlleva tan grave situación ligamayorista con los famosos Astros de Houston.

Juan Gabriel Castro

No hay que buscarle: El Comité de Selecciones Nacionales de Beisbol anunció que Juan Gabriel Castro fue ratificado como manager del equipo nacional para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el próximo Clásico Mundial de Beisbol 2021, en sedes aún por definir.

Precisemos que el comité lo integran   la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), la Oficina de Presidencia para el Desarrollo y Promoción del Beisbol (Probeis), así como la LMB y LMP.

Recordemos: Juan Gabriel asumió la dirigencia de la Selección Mexicana el 1 de agosto de 2019 para el torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), en donde obtuvo el tercer lugar, el mejor resultado de una selección mayor a nivel internacional hasta el momento y con ello aseguró también la calificación a Juegos Olímpicos por primera vez en la historia del beisbol mexicano.

Castro, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, ya representó previamente a México en el Clásico Mundial de Beisbol. Como jugador en la primera edición, realizada en 2006, y como parte del cuerpo técnico en 2013.

Se unirá al grupo de figuras que han dirigido a la novena tricolor en el Clásico Mundial, que incluye a Francisco Estrada, Vinicio Castilla, Rick Rentería y Édgar González.

Magnífico.
The Dubs - Chapel Of Dreams

Amigos, colegas: después de todo ya es fin de semana y por lo  tanto le recuerdo que no toda en la vida es beisbol, de modo que le comparto hoy la siguiente pieza oldie que me recuerda al cien por ciento mi adolescencia cuando mi estancia en la colonia Independencia de Tijuana: Ojalá y a usted también le guste: https://www.youtube.com/watch?v=ffIsHjlIE5o
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com