Expo Orienta 2019, opción para informar sobre oferta académica de la UV

En el marco de la inauguración de la Expo Orienta 2019 UV Informa…¡tú decides! la Universidad Veracruzana (UV), tiene la oportunidad de dar a conocer los estudiantes de nivel medio superior la oferta educativa que se ofrece en la zona norte del estado, afirmó el vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan José Luis Alanís Méndez. 

Expresó que se ofertan 28 programas educativos en 13 facultades de los cuales el 95 por ciento están acreditados por organismos nacionales e internacionales, además de seis posgrados que se encuentran en el padrón de CONACyT, así como del Centros de Idiomas y Talleres Libres de Artes en Poza Rica y Papantla. 

Dijo que se tiene la visita de un promedio de cuatro mil estudiantes de Bachillerato y Telebachillerato de los municipios de Papantla, Cazones, Coatzintla, Tuxpan y Poza Rica, quienes tienen la oportunidad de visitar los diferentes módulos que durante los días 16 y 17 de octubre se instalaron en el marco de la Expo Orienta 2019. 

Asimismo dio a conocer que en breve se realizará una Expo Orienta en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), sede Espinal a donde se trasladarán académicos y alumnos de los diferentes programas educativos de esta región, a fin de informar a los jóvenes de la región del Totonacapan la oferta educativa que se ofrece. Posteriormente se llevará a la región Huasteca. 


(Fuente: UV)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com