Día de las Naciones Unidas

Con motivo del “Día de las Naciones Unidas”, éste jueves 24 de octubre por la mañana se llevó a cabo el acostumbrado desfile sobre la avenida Juárez de ésta Ciudad con la participación de 39 jardines de niños.

Llamaban mucho la atención los contingentes de pequeñines al portar banderas y arreglos alusivos a esta fecha conmemorativa.

Una gran cantidad de padres de familia y asistentes en general, presenciaron el desfile infantil, por lo que se presentó un gran movimiento desde temprana hora en la zona centro de Tuxpan.

La ONU 

Desde 1948 cada 24 de octubre se ha celebrado como “Día de las Naciones Unidas”.

En 1971, la Asamblea General de Naciones Unidas instituyó éste día como festivo entre los Estados miembros de la Organización de la Naciones Unidas (ONU). 

Para 2020, el Secretario General de la ONU, António Guterres anunció que la conmemoración del 75º aniversario de las Naciones Unidas incluirá una conversación mundial amplia e inclusiva sobre el papel de la cooperación mundial en la construcción de un mejor futuro.

A partir de enero de 2020, las Naciones Unidas celebrarán diálogos en todo el mundo y entre países, entre sectores y entre generaciones. Aquí el mensaje en vídeo de la ONU:
  


(Camilo Hernández)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com