Mucho qué hablar del “Toro”



Al Bat

Por Jesús Alberto Rubio

Buen día: clase de foto que me hizo llegar desde Phoenix, Arizona, el gran amigo y paisano Aaron Alcaraz, apreciándose en la imagen a notables umpires del beisbol de México.

¡Gracias, Aaron!

Antes de continuar:


Mis sentidas condolencias al amigo ingeniero Francisco Padilla Dávila, director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano con sede en Monterrey por el deceso de su señora esposa Margarita de Jesús.

Descanse en paz.

Abrazo fraterno, ingeniero.

La MLB nos comparte la foto de los candidatos 2026 al Salón de la Fama de Ligas Mayores… y ni a quién irle.

Le diré: Más bien nuestro interés por hoy –desde hace ya rato—es el que nuestro Fernando Valenzuela ahora si se le haga entrar a Cooperstown vía el Comité de la Era Contemporánea para convertirse en el primer mexicano entronizado en ese recinto de oro del beisbol de Ligas Mayores.

Expectativa total al respecto.


Sobre Fernando, ya verá, le tengo mucho/demasiado qué contar al igual que todos los buenos y apreciados colegas que hacen lo mismo en sus respectivos espacios impresos y digitales.


Eso es: Los Naranjeros de Hermosillo incorporaron al jugador brasileño Víctor Hugo Mascai Coutinho para reforzar el outfield en la actual recta final de la primera vuelta de nuestro circuito invernal.  Acceda a la página del equipo para los detalles).


Beisbolpuro: El infielder sonorense Ramón Urías fue puesto en asignación por los Astros de Houston. Este invierno iría al arbitraje salarial; ahora tendrá que esperar hasta el viernes para ver si es cambiado de equipo o de lo contrario se convertirá en agente libre.

En Tres y Dos: El ex Marinero de Seattle Félix Hernández le lanzó en el 2012 un juego perfecto a Tampa Bay. Es el único venezolano en conseguir un juego perfecto y el número 23 en la historia de las Grandes Ligas. Camino a Cooperstown. Ya veremos que dicen los colegas del Comité de las Era Moderna.

https://x.com/3ydos/status/1990941322157416718?s=20

Sergio Quintanar Encinas: “Buen día: un sueño más, ahora con destino a Santiago de Chile al Sudamericano Master de atletismo”.

¡Suerte, amigo!


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com