Bien por Domingo Setién

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- No sé si la salida del mánager Joe Maddon de los Angelinos de Anaheim vaya a afectar a nuestro Benjamín Gil, coach de la primera base. Doce derrotas al hilo, la causa del bye bye.

Entiendo que la relación del tijuanense es más bien con la franquicia (directiva) que con el estratega tres veces ganador del premio al Manager del Año y una vez campeón con los Cachorros de Chicago (2016) tras una de 108 años sin ganar el clásico otoñal.

Nota en la página de MLB y aquí también:  https://www.noticiasbarquisimeto.com/mlb-angelinos-de-anaheim-despiden-al-manager-joe-maddon-y-ex-yankee-toma-su-lugar/

2.- Ronald Acuña Jr. sacudió un par de vuelacercas y los enrachados Bravos de Atlanta superaron ayer 3-2 a los Atléticos de Oakland y con ello ampliaron a seis triunfos consecutivos su racha, la mejor que han tenido en la temporada.

El venezolano tiene ahora 5 para la calle, promedia .320 y ha enviado al plato a 15 compañeros.

Ah, mire lo que está haciendo ahora el ex cerrador de los Dodger nativo de Willemstad, Curacao, Kenley Jansen: 3-0 en ganados y perdidos y 15 rescates.

4.- Clase de noticia: este miércoles el programa Pláticas de Beisbol del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano tendrá de invitado especial ni más ni menos que al gran colega y amigo José Domingo Setien, inmortal del Recinto Sagrado con sede en Monterrey y por supuesto miembro distinguido de su Comité Elector.

Por supuesto que estaremos más que atentos a la entrevista-charla a partir de las 19:00 horas tiempo de la ciudad regia y cinco de la tarde del noroeste para nosotros.

¡Excelente por Domingo después de buen tiempo sin saber del orgullo de Córdoba, Veracruz!

5.- El equipo Liga Norte Hermosillo Oficial fue el subcampeón en la categoría 11-12 años, de la Liga Pitic, y ya se prepara para asistir a Mérida, Yucatán, sede del campeonato nacional de regiones a celebrarse a partir del 22 de julio.

El conjunto quedó en segundo lugar por diferencia de carreras, empatado en primer lugar. “Ahora nos toca poner en alto a nuestra liga y defender con honor los colores de la región; vamos con todo, que si se puede, vamos por más logros”, dijeron sus integrantes al unísono.

Le tengo foto del equipo: de Izquierda a derecha y de arriba abajo: el cuerpo Técnico Oscar Servín; Erick Vizcarra, Edel Palomares, Juan Ángel Trejo, Alí Meza, Marco Montijo, Isaac Ortega, Ramón Córdoba, Mel Félix, Entrenador, Daniel Servín, Ángel Rojas, Dereck Aragón, Luis Nungaray, Juan José Ornelas, Salvador (Chavita) González, Osmar Medina y Ramón Durazo (alias Bellaco), también del cuerpo técnico. ¡Muchas felicidades…!

6.- Cierro con otra gran noticia: Cornelio García,  coach de banca de Naranjeros de Hermosillo, hizo grata visita de cortesía al colega amigo Héctor Barrios Fernández y pues ya se imaginará qué temas tocaron.  Bien por ese reencuentro en la bella Ensenada.

“Esta tarde tocaron a la puerta de casa y cuando abro me encuentro con la grata sorpresa de que recibo esta visita directamente desde Hermosillo. Una hermosa tarde en donde entre taza y taza de café y botanas se tocaron diversos temas en una charla de gran altura y categoría en donde las horas se hicieron pequeñas”, nos dijo Héctor.

Enhorabuena, amigos.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com