¡Esas rachas!


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Los Azulejos de Toronto en dramático juego terminaron ayer con la seguidilla de once triunfos seguidos de los NYY al vencerlos 2-1; en tanto, Dodgers que lucen al cien, ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos y 15 de 20.

2.- Luis Urías retornó al line up de los Cerveceros de la lista de lesionados y colaboró en la victoria de 8-4 sobre Cincy bateando de 3-2, con dos anotadas.

Su hermano Ramón no quiso quedarse atrás: ayudó a Orioles con jonrón en el triunfo de 9-4 sobre los Twins, líderes de la División Central de la Liga Americana, quienes cayeron apenas por segunda vez en 13 duelos.

El magdalenense pegó de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Ambos hermanos, ya establecidos en la Gran Carpa, son orgullos sonorenses de Magdalena de Kino, recuerde.

¿O no es así mi estimado doctor Vicente Arturo Carranza, “Mi Sangre”?

Andan mal los Reds

Fíjese que cosa con los Rojos: han perdido ocho duelos en fila y 19 de 20.

También han caído en sus últimas 12 visitas; es la primera vez desde 1945 que Cincinnati ha hilado 12 tropiezos en parque ajeno durante la misma temporada.

Lo siento por el “Polaquitas” Oscar Holguín González), eterno icono Unison y fiel seguidor de la otrora “Maquina Roja”.

Es muy buena onda Mr. Baker

3.- Miguel Ortega Romero (pitcher Búho Unison por Siempre): La verdad Jesús es que el Sr. Dusty Baker es un gran ser humano; hace muchos años lo traté cuando jugo con Cd. Obregón, época en que era muy común que vinieran grandes jugadores a la LMP, asunto que escasea en estos días. Puedo citarte tan sólo a Darrel Thomas, Mateo Alexander, John Lowestein, etc,etc.

Recuerdo a un outfielder magnífico que vino con los Yaquis dos o tres temporadas: Garry Maddux, muy veloz, con power”.

Mi respuesta: “Así es, Mike. Te diré que el amigo Paco Salazar y quien escribe charlamos hace años con él en el parque de los Dbacks, en el terreno antes del juego, cuando estaba al frente de Cincinnati. Y sí, ¡muy amable! (Ese inolvidable capítulo/momento, lo compartí con gran gusto en mi columna).

Paco Salazar; Así es mi estimado Jesús Alberto. Inolvidable esa entrevista que nos dio Dusty Baker, a nivel terreno, antes del juego Rojos-Dbacks en septiembre de 2008 en Chase Field. Todo un caballero y amabilidad, preguntándonos también por quienes fueron sus contemporáneos en su etapa como jugador en la LMP”.

4.- Me preguntó el compañero universitario Cruz Teros cuál ha sido en MLB el máximo de lanzamientos para dominar – o no—a un bateador. He buscado y no encuentro el dato. ¿Lo sabe usted…?

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com