El show de Ohtani


 Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- El doctor en ciencias Samuel Galaviz Moreno, amigo académico jubilado de nuestra alma mater sonorense, nos dio ayer mismo respuesta a la pregunta de qué pitcher ha hecho en la historia del beisbol de MLB más lanzamientos al enfrentar a un enemigo: “Jerry Barría, LA; bateador Brandon Belt, SF. Abril 2018. 21 tiros al plato; 13 minutos, 1a entrada. Out en un fly. Fuente: Baseball Scouter”. ¡Se agradece, compañero!

2.- LMB: Félix Fermín dirigirá a los Tecolotes de Dos Laredos sustituyendo a Mark Weidemaier quien dejó el cargo tras once partidos de la campaña y tener al equipo de líder de la Zona Norte. El reporte de la franquicia sólo dice que abandonó al club “por problemas personas”, y hasta ahí. El estratega dominicano ya fue manager de los Tecolotes en el 2019; veremos si mantiene la bandera en alto.

3.- Muy interesante el artículo ¿Qué hace diferente a los Yankees del 2022? publicado por el colega Alfredo Álvarez  y que también desde ayer compartí en mi FB, por si gusta.

4.- En la misma página de la MLB encontrará la historia que inicia así: Con una jornada de tres hits en cuatro turnos en el Minute Maid Park, Miguel Cabrera superó a la leyenda de los Tigres y miembro del Salón de la Fama, Al Kaline, para quedarse en solitario en el puesto 31 de la lista de hits de todos los tiempos con 3,008.  Usted dirá.

5.- Pero esto no se acaba hasta que se acaba: Los próximos objetivos de Cabrera en el ranking histórico de hits son Wade Boggs -- que ocupa el puesto 30 con 3,010 incogibles -- el cubano Rafael Palmeiro (3,020) y Lou Brock (3,023). ¡Ande pues!

6.- Disfrute la clase de cuadrangular que pegó ayer nuestro Luis Urías con Milwaukee: https://www.mlb.com/es/news/cerveceros-aniquilan-a-rojos-con-seis-hr

7.- Y Shohei Ohtani sigue dando de qué hablar:  recetó 11 ponches en siete innings de blanqueada, además de conectar dos imparables y producir una carrera, para que los Angelinos de Los Ángeles aplastaran 8-0 a los Medias Rojas en el mismito histórico Fenway Park. Ya se imaginará el sentir de la fanaticada anfitriona. Cheque el dato en el sitio de marca.com 

8.- Es viernes. Qué le puedo decir. Bueno, acá entre nos, no se lo diga a nadie (top secret); siempre que llego al trabajo pienso en que “¡Ya es viernes” y pues así por motivación no queda!  

9,- Caray, Jesús, no te aguantas.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com