Hoy sale Urías

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- La temporada 2022 de MLB inició con 13 peloteros nacidos en México; Sonora y Sinaloa encabezan la lista; Jeremy Peña, el hijo de menor edad de Tony ya conectó su primer jonrón en MLB (pegó de 5-3/Astros); y en general ya se ven bombazos por doquier (no lo de los rusos en Ucrania, conste) de toleteros como los de Pete Alonso (grand slam/Mets);  Rafael Devers, Alex Verdugo (Rerd Sox), así como los NYY  Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton, quien se convirtió en el primer pelotero en conectar jonrón ante Boston en seis duelos consecutivos.

También ya dieron bambinazos los José Altuve y Mike Trout; Jared Walsh, Kyle Tucker (dos); Bo Bichette, Yasmani Grandal…

2.- Hoy dominguito de ir a las urnas por la revocación de ya saben quién, nuestro Julio Urías tendrá su primera salida de la campaña en el último juego contra los Rockies en el Coors Field de Denver, Colorado.

El choque está programado en tiempo de las dos de la tarde de la Ciudad de México, luego entonces saque cuentas a qué horas en su terruño.

Julio, que no Maquinay, está confirmado como el tercer abridor del equipo de Los Ángeles.

Eso es.

3.- Más de pitcheo: gran comando de Daniel Duarte en su debut con Cincinnati ante Bravos en su relevo, con dos abanicados; Víctor Arano (Nats), regresó a la Gran Carpa y clase de relevo: una entrada de tan solo 5 pitcheos y 4 strikes.  Luis Cessa, también veracruzano, una entrada en blanco con los Rojos...enhorabuena por nuestra sangre azteca.

4.- El hermosillense ex Tigre de Detroit hasta el 2021, Isaac Paredes, tuvo gran jornada ofensiva en el equipo DurhamBulls, sucursal de los Rays en Triple A: dio jonrón de tres carreras (produjo cuatro y conectó tres inatrapables, en total).

¡Ya retornará a MLB!

5.- Histórica evidencia: marzo de 1973: mi primera credencial como reportero deportivo en El Imparcial de Hermosillo. La encontré entre mis acervos y sí, clase de chavalo me veía entonces, con cabello largo y toda la cosa; claro, muy a la moda para esos times!

6.- Órale: 275 jugadores foráneos en MLB; R.D. arriba: https://momentodeportivord.com/275-jugadores-foraneos-en-mlb-r-d-arriba/

7.- Pásela bien que además ya está encima Semana Mayor  y pues para que le digo que no si sí.

PD: Clase de lleno en el Busch Stadium; le comparto la imagen para que vea que no le miento.

¡Digo!


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com