Soria y Romo

 


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- Se dejaba venir: Clayton Kershaw está hoy como agente libre por vez primer en su carrera, pero podría llegar a un acuerdo ($) con Dodgers para el 2022.  No sucedió así con Corey Seager y Chris Taylor quienes recibieron ofertas calificadas de la franquicia.

2.- También Joakim Soria (Toronto) y Sergio Romo (Minnesota) están de agentes libres y pues ojalá más que pronto reciban ofertas, ya sea de los equipos en donde trabajaron este año o bien de alguna otra franquicia.

Soria, ya sabe: es el mexicano en MLB con más juegos salvados en la historia con 229.

3.- Enhorabuena: Houston le dio la confianza a Dusty Baker (72) para que vuelva por tercer año a dirigir a losAstros.

En dos años lleva 124-98 tras el registro de 95-67 de la reciente edición. En 24 temporadas, con cinco equipos diferentes (1987-1734).

El amigo Dusty --tres veces Mánager del Año--, ha dirigido en dos Series Mundiales, una con los Gigantes en el 2002 y la segunda este año con los Astros.

4.- Me llegó una rápida llamada telefónica de mi compadre Paco Martínez y casi al mismo tiempo un correo del amigo lector Ramón I. Martínez advirtiéndome que había escrito que Alan Rangel (Atlanta) se iba unir José Urquidy con los Astros (santo Dios). 

Incluso, anoté que ocurriría en el 2021 (quiúbole).

Y allí me tuvo lanzando el SOS a editores para las pertinentes correcciones.

Al respecto le comenté con toda confianza a mi compadre Martínez y al profesor Héctor BarriosFernández sobre esos dos errores que me dicen sobre la urgente necesidad de darme un “descansito” –mire, pues-- en esta brega diaria de Al Bat, especialmente ante la frecuencia de ese tipo de erratas.

¿Cómo es posible que no me di cuenta sobre esos dos errores?; ¿en dónde andaba mi mente en esos instantes?

Es una decisión que podría darse en cualquier momento, carajo.  Si lo hago, ya le diré y espero su comprensión.

5.- Por mientras, parto a la oficina Unison porque hoy esta semana tendremos trabajo de guardia y ni como alegarle al ampáyer.

6.- Además, como bien siempre en vida lo decía el tocayo colega Windy Santeliz: “lunes… ¿quién diablos lo inventaría?

No pues sí.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com