Chris Taylor


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

El juego de ayer en Los Ángeles se llamó Chris Taylor.

Y un poco más, AJ Pollock.

El primero, tres jonrones y seis producidas; el segundo, dos obuses del mismo calibre y cuatro carreras enviadas al plato.

Cosa.

Taylor: se convirtió en el segundo pelotero en la historia de los Dodgers que ha conectado tres cuadrangulares en un juego de postemporada luego de Kiké Hernández quien lo hizo en el quinto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017 ante los Cachorros de Chicago.

Y no le cuento más porque todo lo demás ya lo sabe en torno a esta confrontación que seguirá mañana en Atlanta. (En mi FB y la página de MLB el hecho histórico de Chris Taylor y más daticos sobre la serie Boston-Houston que hoy continúa.

Sí, sí: Medias Roja, contra la pared, intentarán igualar la serie y forzar un decisivo Juego 7.

Qué decir de Mis Dodgers.

¿Esperanza…?

Ya veremos.

Cierto es que, objetiva y subjetivamente, los playoffs –y no se diga las series mundiales de MLB---  son una total maravilla y cautivadora.

Víctor Cantera

“Siempre he comentado que a Chris  Taylor  lo  quiero  en mi equipo  aunque  esté  bateando   0.150; es un  jugador de mucha  garra, con el  guante o  con  el bat ,  cuando  hay  que  hacerlo.

Se ha comentado de la salida de los Dodgers de Kiké Hernández y J.D. Martínez, los  cuales  después  se convirtieron en  sus  verdugos  desde equipos  contrarios como sucedió   hace días   con el pitcher de Astros y ex-Dodger Charles Morton, quien tiró un juegazo.

¡Absolutamente! Chris Taylor con tres jonrones paga su deuda!

El utility de los Dodgers se convierte en el primer jugador en la historia en pegar tres jonrones en partidos de eliminación”.

Eco.

Héctor Espino

Ayer, el Club Naranjeros de Hermosillo celebró El Día de Héctor Espino en un escenario –el Estadio Sonora—donde todos sus jugadores portaron el emblemático No. 21 del Superman de Chihuahua.

 En https://www.facebook.com/ClubNaranjeros puede disfrutar fotos y videos en recuerdo/homenaje a Espino.

Guaymas y su béisbol

El compañero búho por siempre Armando Nieblas Picos nos dio ayer dos grandes primicias, verá:

1.- Promover/gestionar la renovación del alumbrado del estadio Universitario Gustavo Hodgers Rico. Para ello, dijo, un grupo de padres de familia iniciará actividades para en coordinación con Deportes Unison rehabilitar ese escenario y ponerlo de nuevo al cien.

2.- Iniciarán la junta de firmas para que vuelva el beisbol profesional a Guaymas y a la vez que se construya allí un estadio de nivel LMP-Triple A. Tienen el propósito de hacerle la petición formal al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de sonora, Alfonso Durazo Montaño.

¡Manos a la obra!

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com