Enorme reto de Dodgers


Al Bat

Por: Jesús Alberto Rubio.

1.- México dio el campanazo ante Cuba: ganó 5-0 en lo que fue la segunda jornada de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 y con ese triunfo seguramente bien motivados levantarán vuelo en sus siguientes compromisos como defensor del banderín que el equipo azteca consiguió en el 2018.

Ahora, hoy por la noche, enfrentará a otro hueso duro de roer: República Dominicana.

¡Suerte, Ché!

 2.- Los Gigantes llegaron a 100 triunfos, algo que no lograban desde el 2003 cuando totalizaron 100-62.

 Ayer volvieron a triunfar y siguen a uno arriba de Dodgers, que también salieron airosos cuando ya faltan sólo dos series por concluir el rol regular.

La diferencia es un partido.

También los Dodgers alcanzarán –quizá hoy—las cien victorias en campaña (van 99-55), pero deje usted; su enorme reto es quitar del liderato a los Gigantes y ser de nuevo los campeones divisionales.

3.- Qué cosa del formato: ganar 100 juegos en campaña y enfrentar el peligro de que en un solo partido --wild card—todo quede en el olvido con un ingrato bye bye, gracias, nos vemos en las próximas pizcas.

Cierto es que la oportunidad de jugar vía el comodín tiene varias aristas…a favor y en contra.

Si gusta saber la historia y detalles de este formato, aquí:

https://fansided.com/es/posts/que-significa-el-wild-card-en-el-beisbol-de-la-mlb-01dgjg1zk7z4

Pájaros Rojos imparables

4.- Cardenales de San Luis… ¡imparables!: 14 triunfos al hilo, logrando igualar la marca histórica de la franquicia conseguida en la temporada de 1935.

Ayer lograron gran jornada al triunfar par de veces sobre los Cubs.

Además, sin querer quedar atrás, con par de ponches al cierre del noveno, Giovanny Gallegos consiguió su rescate 13 del año volviéndose a ver como todo un “caballo” sobre la loma.

Gio anda entero.

La gran noticia para los Pájaros Rojos es que esa seguidilla de victorias los tiene hoy en el puesto que otorga el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional, con una ventaja de cinco juegos sobre Filadelfia.

¡Caray, en qué momento! –cierre de temporada—les llegó el gran ritmo ganador de juegos a estos Cardenales, versión 2021.

Y si, cuidado con los que avanzan vía comodín.

Ya conoce esa historia.

5.- ¡Felicidades a nuestra gran colega Carla Bustamante –flamante directora de Relaciones Públicas del Club Naranjeros de Hermosillo--, hoy en su cumple, por lo que desde esta trinchera van cálidos abrazos y mi reconocimiento a su trayectoria profesional en la comunicación y el deporte rey.

¡Felicidades, Amiga!


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com