Juegos de Grandes Ligas por Youtube

Al Bat 

Por Jesús Alberto Rubio.

Ésele, mi Sene: YouTube transmitirá un paquete de juegos de Grandes Ligas por tercera temporada, ¡era boy! 

Su noticia, formidable, es que la serie de 21 transmisiones por televisión iniciará el 7 de abril cuando los Red Sox reciban a Tampa Bay en una serie de dos juegos. 

Los juegos son exclusivos y no serán televisados por los socios de transmisión del club. Incluso las transmisiones de YouTube incluyen chats en vivo. 

Recuerde: YouTube transmitió 13 juegos en 2019, indicando que generó un promedio de 1.2 millones de visitas en vivo. 

Asimismo, transmitió cuatro juegos en septiembre pasado durante la temporada 2020 acortada por la pandemia. 

Los principales acuerdos nacionales de MLB son con Fox, Turner y ESPN. 

École. 

Volverán los fans 

Leyendo en Twitter a los colegas David Braverman y Gilberto Dihigo, vea lo que encontré: Los Dodgers confirmaron que han recibido la autorización de las autoridades de Los Ángeles para vender el 20% de las localidades en Dodger Stadium frente a la temporada que arranca el 1 de abril, algo así como 11 mil fanáticos por juego. 

Por su parte, los Nacionales, que abren su temporada contra Mets de Nueva York el 1 de abril, podrán recibir a 5,000 fanáticos por juego en el Nationals Park. 

La asignación está por debajo de la solicitud inicial del equipo que pidió la cantidad máxima en grupos espaciados a seis pies de distancia. 

Pendientes. 

Gleyber & Urshela 

Se ha dicho que Gleyber Torres vendrá con todo este año, pero ¿qué cree?: el mánager Aaron Boone está diciendo que experimentará con su excelente tercera base en los dos últimos años, el colombiano Giovanny Urshela, para que sustituya al venezolano en el campo corto la próxima campaña regular. Y, de hecho, ya ayer jugó en esa posición. 

¿Entonces de qué estamos hablando con el futuro inmediato-mediato de Torres, ¿eh? 

El power de Ronald 

Mire qué cosa: el Bravo de Atlanta Ronald Acuña, quien estuvo a tres estafas del 40-40 (robos y jonrones) en el 2019: en tres de sus últimos cinco imparables ha pegado cuadrangular. 

Órale, amigo, quien andaba en slump y de repente… ¡vámonos recio! 

Hay que seguirle los pasos a este muchacho orgullo de La Guaira, Estado Vargas, Venezuela, catalogado hoy por hoy en el Big Show como algo más que especial a partir de su poder y efectividad al bat. 

Sus registros lo demuestran: 

En sus primeros tres años lleva 81 vuelacercas, la tercera mayor cantidad entre los jugadores de los Bravos de Atlanta con 22 años o menos. 

Los únicos jugadores con un mejor total son los miembros del Salón de la Fama, Eddie Mathews (112) y Bob Horner (91). 

Encargados de la rehabilitación 

Sigue El Águila de Veracruz dando de qué hablar, y de manera muy positiva de frente a la campaña 2021 de la LMB: 

Contrató los servicios de dos profesionales para el área rehabilitación de jugadores: se trata de los fisioterapeutas Paola Lizárraga y José Pablo Morales, ya trabajando dentro del cuerpo técnico del equipo. 

Paola Lizárraga (26) originaria de Mazatlán, egresó de la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación por la Universidad Politécnica de Sinaloa y tiene dos años de experiencia como fisioterapeuta con los Venados de Mazatlán. 

Paola, además, tiene una clínica de fisioterapia en la llamada “Perla del Pacífico”, donde atiende tanto a público en general como a atletas de alto rendimiento. 

Asu vez, José Pablo Morales (25) nació en Boca del Río, Veracruz, y estudió en la Universidad Valle de México (UVM), Campus Veracruz, la licenciatura en Fisioterapia. 

Cuenta con una importante formación académica: 

Tiene Diplomado en Kinesiología Deportiva por el Instituto de Ciencias del Deporte y Certificación Internacional en Electrólisis Percutánea Terapéutica por el Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud. 

También un Curso del Dolor de Espalda por la Universidad de Harvard; Diplomado en Medicina del Futbol por la FIFA, además de la Certificación de Terapia Manual por la Escuela Internacional de Terapia Física. 

Cuenta también con una estancia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Conade. Además, fue parte del cuerpo técnico de El Águila en 2017. 

Bien y bien por ambos especialistas y obviamente por el Águila que quiere volver volar alto en este 2021.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com