21 años de fundada: Asociación de Hoteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana

VARIEDADES

Por: Camilo Hernández.

Muy merecido reconocimiento para Don Antonio Adem Chahin como pionero de la hotelería en Tuxpan y la Huasteca Veracruzana por parte de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana A.C.

Así mismo, le fue otorgado un reconocimiento a Amalia García San Martín, como Fundadora de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana A.C. Y a Leopoldo Ramírez González por ser pionero e impulsor del sector turístico en la Región Huasteca a nivel nacional y Fundador de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana A.C.

La reunión de trabajo del Consejo Directivo de la referida Asociación y acto protocolario se realizó el pasado martes en el salón de eventos especiales de conocido Hotel de la “zona dorada” de Tuxpan, ante la presencia del subsecretario de Turismo del Estado, Iván Francisco Martínez Olvera y representantes de organismos empresariales, donde también se presentó la campaña de promoción turística para potencializar a Tuxpan como destino y a la Región Huasteca como ruta turística.

Es preciso destacar que la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana, en unos días más llega a 21 años de su fundación, lo que hace doble el motivo para felicitar a quienes participaron activamente desde sus inicios, fortaleciendo y dando un fuerte impulso a la “industria sin chimeneas”, con una incansable labor de promoción turística en los “nichos potenciales” de varias partes del país, a fin de atraer más visitantes a éste puerto, proyectos y estrategias que fueron dando resultados muy favorables. 

La Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana A.C., fue fundada el 9 de marzo de 2000, justo en el “Día Nacional de la Hotelería”, y a la fecha se sigue renovando, siendo su actual presidenta, Estela López Sánchez.

Integrada en Acta Constitutiva desde noviembre de 1999, pero fundada formalmente en marzo de 2000, la Asociación de Hoteles de Tuxpan, a dos décadas se fortalece en la búsqueda por trabajar con nuevos bríos y contribuir al crecimiento de una Ciudad con vocación turística definida y un futuro promisorio.

Es preciso citar que el sector hotelero ha sido una de los más afectados a causa de la pandemia junto con el restaurantero y comercial; sin embargo, con la “nueva normalidad” existe plena confianza de que se viva una nueva etapa favorable para la llamada “industria sin chimeneas”, buscando la vinculación con las Autoridades de los tres niveles de gobierno, y demás organismos empresariales de este puerto, a fin de trabajar de manera conjunta para que “Tuxpan, Un Paraíso Por Descubrir” continúe en la ruta de la consolidación como “marca”.

El C.P. Leopoldo Ramírez González recibió su Reconocimiento. “Por ser pionero e impulsar el sector turístico en la Región Huasteca a nivel nacional y Fundador de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana A.C.”. ¡FELICITACIONES!. (Foto: Rodolfo Luna).

*** Una enorme ¡felicitación! a los pioneros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana. ¡Enhorabuena!…

¡Gracias por el favor de su atención!
D.M. Nos saludamos hasta la próxima entrega.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com